Así se puede suscribir al canal de WhatsApp de KienyKe

Mar, 13/06/2023 - 10:47
Conozca el paso a paso para suscribirse al canal de difusión de noticias de Kienyke.com

La tecnología y la información están moviendo el mundo, es por eso que los aplicativos de comunicación están buscando nuevas alternativas para hacer más eficaces los canales de comunicación.

Actualmente, WhatsApp creó una nueva herramienta con el fin de que los usuarios estén al tanto de lo que sucede a sus alrededores o para conocer noticias de difusión de los temas de interés.

Lea también: Así funcionarán los canales, la nueva herramienta de WhatsApp

En esta ocasión, Kienyke.com, el medio nativo digital, busca que todos los usuarios se enteren de las noticias del momento, que estén actualizados con tan solo suscribirse al canal de difusión de WhatsApp.

Kienyke.com es uno de los primeros medios en tener su propio canal de difusión disponible en todo el país. Por medio de esta actualización, todos nuestros seguidores estarán al tanto de todo lo que sucede en tiempo real por medio de un boletín de noticias importantes y de último momento.

En este canal los usuarios podrán encontrar publicaciones, novedades, fotos, imágenes, noticias del momento, entre otros temas. 

Además: ¿Se animaría? Página le pagaría a personas por dormir

Estos son los pasos a seguir para suscribirse al canal de Kienyke

Este es el link en donde podrá estar conectado con todas las noticias más importantes de Kienyke.com: Suscríbase aquí en KienyKe.com

Más KienyKe
Esta semana, una nueva ola de lanzamientos musicales está marcando la pauta en géneros como el pop, la música regional, el urbano y el retro. 
En una nueva entrevista, Lina Tejeiro reveló detalles sobre los desafíos que ha tenido para encontrar el amor en su vida.
La cantante paisa revivió uno de los capítulos más duros de su vida en su nuevo documental, que se estrenará en Netflix.
Entre chistes, evasivas y frases peligrosas, Gustavo Petro mostró su rostro más crudo: un líder atrapado en su propio ego, incapaz de la autocrítica y cómodo en la ambigüedad. Esta entrevista no fue humor: fue revelación.
Kien Opina