¿Se animaría? Página le pagaría a personas por dormir

Mar, 13/06/2023 - 08:50
Para concretar una investigación, el sitio web le pagaría a candidatos por dormir el mayor tiempo posible.

Para muchos descansar puede ser una excelente oportunidad, pero que tal si le pagaran por dormir incluso en un hotel 5 estrellas. Actualmente, existe un sitio web llamado Sleepstandards.com, este brinda amplia información sobre investigaciones que referencian la calidad del sueño.

Cabe mencionar que, según el Instituto Nacionales de Salud, dormir se hace necesario para mantener un equilibrio en la salud mental y física de las personas.

"El dormir mantiene todos los aspectos del cuerpo de una forma u otra: el equilibrio energético y molecular, así como también la función intelectual, el estado de alerta y el humor", Expresó el Doctor Merrill Mitler, experto en sueño y neurocientífico del NIH.

Lea también. ¿Qué es la heterocromía? Sus causas y afectaciones en las personas

La página web convocó personas interesadas en ganar $2.000 dólares solo colaborando en el proyecto investigativo que pretende averiguar la influencia que tienen los factores ambientales en la calidad de sueño.

"El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes entornos establecidos por nuestro equipo. Entre ellos, una noche en un resort de lujo de 5 estrellas", se lee en la publicación de la página web.

Esta experiencia será única para las personas que se comprometan a contar detalladamente su experiencia de sueño.

¿En qué consiste la prueba de sueño?

Para realizar estadísticas dentro de la investigación es importante que cada candidato, después de pasar la noche en el experimento, explique a los investigadores como fue su experiencia bajo los entornos específicos que vivió en esa noche.

La persona tendrá que calificar de uno a diez cuál fue su experiencia de sueño, cuál fue el  momento en el que más descansó y cuál fue el que menos influyó en su momento de descanso.

Cabe recordar que, actualmente, existen diversas campañas para este tipo de experimentos que tienen que ver con la calidad del sueño.

Además: Martes 13: supersticiones y frases populares sobre este día

Hace un tiempo, la empresa estadounidense Casper Sleepers, realizó una campaña para que los jóvenes pudiesen ganar gran cantidad de dinero solo descansando largas jornadas de tiempo.

Es importante recordar que, el sueño ayuda significativamente a que el sistema innmunitario funcione mejor para mantener al cuerpo y al cerebro activos y alerta a cualquien circustancia.

Por esta razón, dormir es fundamental para la salud, esto asegura que la persona se sienta saludable, productiva y activa en sus actividades cotidianas, y en la actualidad cada vez son más los estudios que pretenden analizar la influencia del sueño en la salud.

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina