¿Brasier con pezones? El polémico lanzamiento de Kim Kardashian

Mié, 01/11/2023 - 13:19
La reconocida modelo estadounidense demostró que la moda no tiene límites al lanzar una particular línea de sujetadores.
Créditos:
Kim Kardashian

La moda se ha convertido en uno de los centros más llamativos del mundo, una industria que sigue moviendo cualquier tipo de estereotipos.

Precisamente, la reconocida  empresaria, Kim Kardashian, se ha unido a esta tendencia de innovación y ha presentado una particular propuesta en el mundo de la moda. Se trata de su última creación bajo la marca Skims, denominada el 'Skims Ultimate Nipple Bra'.

Lea también: Redes sociales: ¿Cómo detectar y prevenir problemas de salud mental en jóvenes?

Una línea de sujetadores diseñada por Skims que incluye pequeñas protuberancias en forma de pezones en las copas del brasier, con la intención de reflejar la apariencia natural de los mismos.

El lanzamiento de la línea de ropa interior se dio en la tarde del 31 de octubre, en donde la empresaria sorprendió a sus millones de seguidores, aprovechando la tendencia de que las mujeres quieren desarraigarse del tabú de no poder mostrar con espontaneidad dicha parte de su cuerpo.

¿Qué pretende Kardashian con su nuevo lanzamiento?

Fue a través de su red social que Kardashian señaló que el lanzamiento del brasier brinda: "Plenitud perfecta con un pezón falso incorporado para un factor de impacto: conozca la innovación más reciente de nuestra colección Ultimate Bra el martes 31 de octubre a las 9 a.m. PT / 12 p.m", se lee en la publicación.

De acuerdo con lo mencionado por la estadounidense, El "Ultimate Nipple Bra" está disponible en tiendas y en el sitio web de la firma desde este último día del mes de octubre.

Además, la línea se presenta en un diseño sencillo de color nude, pero lo que lo hace especial es su característica única: la simulación de pezones en las copas. 

Además: ¿Cómo afecta la falta de sexo a la memoria?

Precisamente Kardashian promocionó este producto en un reel de lanzamiento, asegurando que, esta prenda es adecuada para todas las mujeres, sin importar la edad.

Un polémico lanzamiento que ha generado varios comentarios y críticas por parte de los internautas y seguidores de la empresaria.

De hecho, son varias las personas critican la hipersexualización de las mujeres con esta moda, mientras que otros defienden la idea de que no hay razón para ocultar una parte natural de los cuerpos. 

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.