Carolina Osorio Balvin, hermana de J Balvin, presenta colección aliada a Samsung

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 17/11/2021 - 15:59
Share
En entrevista con KienyKe.com, Carolina Osorio Balvin y Lisa Sánchez, desde Do Over Lab, hicieron una colección en colaboración Samsung.
Créditos:
Samsung Colombia

Las diseñadoras de moda, Carolina Osorio Balvin, que muchos reconocen como la hermana de J Balvin, y Lisa Sánchez, a partir de Do Over Lab se unieron para crear una colección de prendas inspiradas en la tecnología que presenta los nuevos smartphones plegables Samsung Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold

KienyKe.com entrevistó a Carolina Osorio Balvin y Lisa Sánchez, para conocer un poco más de este proyecto:

KyK: ¿Cómo llegó la oportunidad de colaborar con Samsung?

Diseñadoras: La verdad llegó de una manera sorpresiva, Samsung estaba en la búsqueda de una marca de moda que tuviera un estilo único, auténtico e innovador, que pudiera representar su último lanzamiento: el Galaxy Z Flip 3. Para nosotros es un honor poder ser parte de esta gran alianza cuyo propósito es romper paradigmas y explorar una dimensión nunca antes vista, inspirada en esta fusión que se da entre el futuro de la tecnología y la vanguardia de la moda, dando como resultado una propuesta disruptiva e impactante.

Samsung
Créditos:
Samsung Colombia

KyK: ¿Cómo llegaron al resultado de inspirarse en la tecnología de estos smartphones sin llegar a lo literal?

Diseñadoras: Desde que empezamos a pensar la colección y empezamos a adentrarnos en la tecnología del Galaxy Z Flip 3, sentimos como si nos estuviéramos transportando a otro mundo, a un mundo futurista donde reside la grandeza y la curiosidad de lo que no percibimos a través de nuestros sentidos, a un mundo donde surge ese deseo de querer saber más y de descubrir lo nunca antes visto. Es ahí donde nace SENSE OF WONDER.

samsung
Créditos:
Samsung Colombia

KyK: ¿Qué fue lo que más les gustó de esta oportunidad?

Diseñadoras: ¡Muchas cosas! Principalmente, poder mostrar la magia y la grandeza de la sinergia entre nuestras industrias. También poder colaborar con una de las marcas más grandes del mundo de la tecnología, poder inspirarnos en su propuesta de innovación y autenticidad y poder crear en conjunto. 

samsung
Créditos:
Samsung Colombia

KyK: ¿Cómo describirían la colección?

Diseñadoras: ¡ÚNICA! Esta colección tiene demasiados factores que la hacen especial, desde aspectos intangibles como su conceptualización, storytelling y el estilo de vida que proyecta, hasta atributos físicos como su gran versatilidad y el hecho que sean cantidades tan limitadas. Sense of Wonder cuenta con prendas genderless, seasonless y hechas a partir de la reutilización de materias primas.

KyK: ¿De qué se compone la colección?

Diseñadoras: La colección está compuesta por 3 jeans, 1 body, 1 top, 1 hoodie y 2 shorts. Mezcla telas como Denim, Burda, Ri y Rompevientos, con una paleta de colores inspirados en el Galaxy Z Flip 3, la cual nos remite al futuro y cuenta con morados, azules, naranjas con contrastes amarillos y verdes brillantes. Adicionalmente, incluimos una base de colores neutros como blancos, grises y colores tipo hueso. 

KyK: ¿Dónde estará disponible la colección?

Diseñadoras: La colección la podrán comprar de manera exclusiva en nuestra página web WWW.DOOVERLAB.COM y en nuestro Instagram @do.overlab