Ciudades de Estados Unidos que pagan por vivir allá

10 Junio 2022, 02:11 PM
Share
Conozca algunas ciudades de Estados Unidos en las que puede recibir dinero por residir allá.

Estados Unidos le ofrece la posibilidad a sus residentes de recibir dinero por tener su estadía allí, costeando algunos de sus servicios, lo que le permitiría tener una mejor condición de vida. 

Vivir en otro país puede llegar a ser el sueño de muchas personas que anhelan tener un mejor futuro o construir uno totalmente diferente, fuera de su país natal con la intención de conocer el mundo o de mejorar sus posibilidades financieras, entre otros miles motivos más. 

Lo que la mayoría no sabe, es que algunos países brindan la ayuda para que esto se haga realidad de una manera más factible, como ciertas ciudades en Estados Unidos.

El portal ‘MakeMyMove’ tiene un listado con toda la información en su página de los requisitos, gastos y demás que solicitan estos lugares, vale aclarar que, los precios están dados en dólares. Aquí están las más visitadas por los viajeros: 

Greater Rochester, Nueva York 

“Los trabajadores remotos que se mudan a la región de Greater Rochester son elegibles para hasta $19,000 en subvenciones, incluidos hasta $10,000 en reembolso de reubicación y hasta $9,000 en incentivos para compradores de vivienda”.

Stillwater

“Estamos ofreciendo un incentivo de $ 5,000 a cualquier trabajador remoto que compre una casa dentro de los límites de la ciudad de Stillwater, junto con café gratis por un año (un valor de $ 2,000) de Aspen Coffee - Fountain Square, y un mes gratis de clases para adultos y niños. incluyendo el uniforme para empezar! La cámara de Stillwater también agregará obsequios de restaurantes locales, tiendas, cafeterías y más”.

Bloomfield

“La ciudad de Bloomfield ofrece incentivos para la construcción de viviendas unifamiliares y bifamiliares nuevas. Una casa construida con un valor tasado mínimo de $150,000 - $200,000 resultará en un incentivo de reducción de impuestos de $10,000… La región actualmente ofrece incentivos de reducción de impuestos por una suma de $10,000 si construye una casa en la región”. 

Tulsa, Oklahoma 

“Si viene a Tulsa desde fuera del estado y su nueva empresa no ha proporcionado un paquete de reubicación, ofrecemos estipendios de reubicación de hasta $ 10K para candidatos elegibles que se mudan a Tulsa, en función de factores que incluyen su nivel profesional y el salario de su nuevo puesto”.

Escuche la entrevista con Paola Jara sobre su nueva producción mucsical:

KienyKe Stories