Lugares económicos para viajar al extranjero

Mar, 15/03/2022 - 15:32
Conozca los lugares que puede viajar sin tener que dejar su bolsillo tan afectado.

Viajar es uno de los hobbies favoritos de la mayoría de personas, pero, muchas veces esta oportunidad tiene que ser pospuesta por motivos financieros. Entérese cuál podría ser su próximo destino este 2022, sin despilfarrar dinero. 

Tener la posibilidad de ser turista en diferentes partes del mundo es un sueño que gran parte de la humanidad anhela vivir, pues, interactuar con otras culturas, recorrer paisajes, catar comida típica y experimentar su sazón, escuchar y bailar sus canciones coloquiales, son experiencias que marcan de por vida. 

Y aunque, este plan parezca algo que puede llegar a realizarse a largo plazo o que incluso puede ser considerado imposible, hoy no tiene tanta veracidad, ya que, hay gran variedad de destinos que se acomodan a sus gustos y necesidades.

Vietnam

Vietnam

Con la nueva reapertura en el turismo que se dio el 15 de marzo, Vietnam se posiciona como uno de los lugares más prometedores para visitar. Una de sus provincias más destacadas, Quảng Nam, tiene como intención recrear gran variedad de actividades para la preferencia del público. Además podrá conocer lugares como Ho Chi Minh,  Hoi An o Bahía de Halong.

Podrá conseguir hostales donde puede pasar la noche por $30.000 pesos colombianos y salidas a comer desde los $10.000 pesos colombianos. Sin embargo, los precios en los vuelos sí se encuentran un poco elevados, entre más de $4.000.000 de pesos colombianos. 

Serbia 

Serbia

País ubicado en la península balcánica y uno de los considerados en manejar mejor accesibilidad financiera a sus pasajeros, con la oportunidad de conocer sitios como: Belgrado, Zemun, La cadena montañosa Kopaonik, Zlatibor, entre otros. Allí tendrá la posibilidad de hospedarse en hostales desde los $35.000 pesos colombianos y la alimentación a partir de $26.000 pesos colombianos, con vuelos desde $3.500.000 pesos colombianos. 

Indonesia

Indonesia

Aparte de ser un país con facilidad de visitar, es uno de los preferidos a la hora de pensar en viajar al extranjero. Principalmente es atractivo por el mundo religioso y miles de historias que abarca en creencias. 

Tendrá la opción de turistear en la isla en Bali, los volcanes de Java, el bosque Ubud, la Isla Komodo, entre otros. Ofrece pasar la noche desde hostales a partir de los $30.000 pesos colombianos y platos desde $8.000 y vuelos alrededor de $5.000.000.

Marruecos

Marruecos

País ubicado al norte de África, recomendado para visitar en primavera y otoño a conocer la plaza Jamaa El Fna Square, el jardín Majorelle, El Palacio de la Bahía, Mezquita Kutubia, el monte Tubqal o el mar en Essaouira.

Y le ofrece pasar la noche por $20.000 pesos colombianos en los hostales de la capital que se encuentran allí y alimentación desde $12.000, con vuelos a partir de $3.600.000 pesos colombianos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que cada país cuenta con ciertos requisitos para permitir su entrada. Por eso, se recomienda enterarse de todos estos ítems, para que no presente inconvenientes en los respectivos aeropuertos. 

Más KienyKe
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Kien Opina