Elon Musk da a conocer el nuevo e icónico logo de Twitter

Dom, 23/07/2023 - 15:35
El millonario empresario dueño de Twitter anunció que próximamente los usuarios se despedirán del pajarito de la red social.
Créditos:
Twitter: @elonmusk

Elon Musk no deja de sorprender a los usuarios de la red social de Twitter, y es que desde la llegada de la plataforma de ‘Threads’ de su compañía rival ‘Meta’, Musk ha buscado estrategias para seguir consolidándose en la gran industria digital.

Además: Twitter permitiría a los usuarios ganar dinero ¿Cómo hacerlo?

En esta oportunidad, el reconocido empresario fue el encargado de revelar que se sustituirá el logo del aplicativo de Twitter, y Elon Musk tendrá la oportunidad de sacar a relucir sus mejores estrategias para mantenerse en la constante competencia con la compañía del también creador de la compañía de Meta, Mark Zuckerberg.

¿Qué cambiará en la red social Twitter?

Indudablemente, el pajarito azul siempre ha identificado a Twitter desde los primeros años, pero este pasará a un segundo plano, según el empresario, se planea que este ícono cambie a una sola ‘X’.

En las últimas semanas, el empresario ha dejado conocer algunas de las estrategias que tiene pensadas para modificar y darle una esencia a la red social.

En la tarde del domingo, fue que Elon Musk quien sorprendió a millones de usuarios que por años se han familiarizado con el logo del pajarito azul.

“Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pajaritos”, señaló en un mensaje, tras el cual agregó que “si esta noche se publica un logotipo X lo bastante bueno” mañana lo pondrán “en directo en todo el mundo”.

Lea también: El uso excesivo de celular afectaría la salud física

En el último tweet publicado por el empresario se evidencia como una imagen de ‘X’ aparece invadiendo la pantalla, que se tiene fondo negro. Además, compartió una fotografía del pajarito en fondo negro acompañado con la descripción de ‘Así, pero X’, se lee en el tuit.

Elon Musk se unió a la tendencia de fusionar la inteligencia artificial con su red social de Twitter para así, con el uso de la letra x denominarla como ‘xAI’. Precisamente la letra 'X' ha estado presente en los negocios y la vida del multimillonario empresario Musk que quiere incorporar la letra en todos sus aplicativos.

 

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina