Acusan a presentadora de RCN de “insoportable”

3 de agosto del 2018

¿Qué pasó?

Acusan a presentadora de RCN de “insoportable”

No han sido buenos los últimos días de Diana Mina. La presentadora del Canal RCN recibió una grave acusación que señala que “se le subieron los humos” debido a supuestas discusiones con personal de logística de este reconocido medio nacional.

Según las acusaciones, Mina ha mostrado una actitud poco amable con algunas personas que trabajan en el set de grabación e incluso, contaron que hasta ha hecho llorar a las maquilladoras por la forma en que las trata, a lo que la presentadora decidió responder de forma categórica y contundente.

“La verdad y después de tantos años, estoy acostumbrada que se digan muchas cosas. Estoy contenta en el noticiero, no he tenido rollo con nadie y por el contrario, todos son muy amorosos. Ya no soy una niña. ¿No les contaron que tengo dos propuestas de cadenas internacionales que quieren llevarme desde hace un año y no he aceptado? Quizás eso les molesta, y como ya está demostrado a todos los que hablan, los dejo con la boca callada”, afirmó Mina en entrevista con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión.

A pesar de que Diana fue contundente con su respuesta, los seguidores del programa que se emite los fines de semana en Caracol, no quedaron satisfechos con la reacción, y dejaron todo tipo de comentarios en la fotografía de Instagram.

Hasta el momento, la presentadora del Canal RCN que es bastante activa en redes sociales no se ha pronunciado sobre el tema en las mismas. No obstante, se espera que debido a la gran cantidad de críticas lo haga en las próximas horas.

Varias personas cercanas a @dianaminatoc aseguran que a la presentadora se le han ‘subido los humos’. Según dicen, ha mostrado una actitud no muy amable con algunas personas que trabajan en el set de grabación e incluso, contaron que hasta ha hecho llorar a las maquilladoras por la forma en que las trata. A raíz de estos rumores, nos dimos a la tarea de buscarla y esta es su versión: “La verdad y después de tantos años, estoy acostumbrada que se digan muchas cosas. Estoy contenta en el noticiero, no he tenido rollo con nadie y por el contrario, todos son muy amorosos. Ya no soy una niña. ¿No les contaron que tengo dos propuestas de cadenas internacionales que quieren llevarme desde hace un año y no he aceptado? Quizás eso les molesta, y como ya está demostrado a todos los que hablan, los dejo con la boca callada”. #nadasenosescapa #LaRedCaracolTV

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracoltv) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO