Johana Bahamón presentó la colección ´Segundas Oportunidades´

28 Julio 2022, 05:06 PM
Share
La actriz Johana Bahamón presentó su colección ´Segundas Oportunidades´ en el marco de Colombiamoda 2022.

La directora de la Fundación Acción Interna Johana Bahamón, presentó su colección llamada ´Segundas Oportunidades´ en la feria de moda más importante del país. Esta cuenta con más de 140 referencias y se inspiró en las emociones, bajo el concepto de ´dopamine dressing´ que hace referencia a la alegría de iniciar una nueva oportunidad. 

La gestora social dio detalles a la revista Cromos sobre este nuevo lanzamiento. “Hace tres años empezamos esta alianza con el Grupo Éxito y es el momento que por medio de la moda podamos transmitir nuestro mensaje, es un espacio de encuentro de perdón, amor, reconciliación y de segundas oportunidades”, comentó.

Es una pasarela que nos demuestra qué es tener una segunda oportunidad y una bienvenida a la libertad.

La marca People que por primera vez participó en Colombiamoda, y fue la encargada de crear las piezas de ´Segundas Oportunidades´, la cual está dividida en tres segmentos: Básicos con explosión de color, que incluye siluetas básicas en colores brillantes, con contrastes muy marcados y siluetas unisex. Full denim con procesos de sobreteñidos, impresión láser y desgastes amigables con el medio ambiente y finalmente, moda western que incluye prendas de flecos, bordados y telas en malla. 

Johana también aprovechó para hablar de su fuente de inspiración para este trabajo.

“Trabajamos esta colección con la Fundación y los diseñadores de People, donde nos inspiramos en las emociones bajo el concepto ‘dopamina dressing’, tendencia que busca comunicar los sentimientos del momento a través de colores llamativos, en este caso, en la alegría y la felicidad de entregar o recibir segundas oportunidades, que es el verdadero sentido que le encontramos a crear esta alianza con People y Grupo Éxito, con la que entregamos esperanza y dignidad a esta población”, señaló Johana Bahamón.

Esta colaboración es el resultado de la ardua labor de la Fundación Acción Interna, para cumplir su objetivo de ofrecer segundas oportunidades para la población pospenada y carcelaria en Colombia.  
 

KienyKe Stories