Las cinco fantasías sexuales más comunes en los hombres

28 Julio 2022, 03:52 PM
Share
Las fantasías sexuales son una alternativa para liberar la imaginación, conozca cuales son las más comunes en los hombres.

Las fantasías sexuales son muy comunes y nos permiten dar rienda suelta a eso que tanto deseamos en la intimidad, pero que pocas veces nos atrevemos a hacer. Estos deseos nos permiten explorar la sexualidad y conseguir gran satisfacción. Sin embargo, es algo que no se puede reconocer hasta que se pone en práctica.

Algunas fantasías son difíciles de confesar, pues son consideradas un tabú y pueden generar prejuicios hacia otras personas en la sociedad actual. Cabe resaltar que estos fetiches son tan comunes en hombres como en mujeres

Según un estudio realizado por Justin Lehmiller, psicólogo social y experto en sexualidad humana, en donde participaron más de 4000 personas de Estados Unidos, entre 14 y 87 años de edad, de diferentes orientaciones sexuales, identidades y géneros, “el sexo con múltiples parejas es un elemento básico de las fantasías de los americanos”. 

El estudio fue publicado en el libro ‘Tell me what you want: the science of sexual desire and how it can help you improve your sex life’ y menciona: “cuando se les pidió que describieran su mayor deseo sexual, el sexo grupal fue de lejos el más común”. 

Estas son las cinco fantasías sexuales más comunes en hombres.

Dominación

 

Esta tendencia ha tomado fuerza desde que salió la saga ´50 Sombras de Grey´, un referente para los hombres sobre la idea de la dominación. Sin embargo, se recomienda informarse primero sobre este tipo de prácticas sexuales, si deseas llevarlo a la realidad, especialmente en pareja, es una manera muy interesante de aumentar la confianza de la otra persona y generar un vínculo más resistente.

Sumisión

 

Contrario a la dominación, este es un alivio para los hombres que generalmente recurren a ser dominantes en las relaciones sexuales y otros ámbitos de su vida, como el trabajo, debido a lo que socialmente se espera de ellos.

La sumisión muestra una forma de ser diferente para los hombres, crea un balance y hace que se sientan más cómodos consigo mismos fuera de la cama y todo lo relacionado al sexo. 

Tríos y orgías 

 

Este tipo de fantasías es una de las más comunes en el género masculino, lo que refleja la necesidad de verse envueltos en una versión muy primitiva y sin ataduras en las relaciones sexuales. 

Cuando se trata de sexo dentro de una relación romántica y monogámica, practicar un trío ocasional o participar en una orgía representa una liberación de lo monótona que puede ser un compromiso como el noviazgo o el matrimonio. Sin embargo, es muy importante hablarlo con la pareja, para que ninguno llegue a sentirse incómodo con este tipo de situaciones, imponer reglas y lograr que no se rompan las barreras de la confianza y el respeto. 

Sexo público

 

El sexo en público genera una sensación de riesgo o miedo de ser atrapados. Tan solo con imaginar que se tienen relaciones sexuales en una biblioteca, en el ascensor, en la playa o en la parte de atrás del carro, se puede experimentar una adrenalina que se convierte en una de las fantasías sexuales favoritas de los hombres. 

Ver a su pareja tener sexo con otra persona

 

Esta fantasía sexual suelen tenerla hombres con relaciones largas. Por eso se convierte en otra de las prácticas que hace que los novios o esposos salgan de la rutina, si ambos están dispuestos a este tipo de actividades, es posible que terminen siendo mucho más unidos debido a la experiencia. A esto también se le conoce con el término cuckolding, una práctica que debe experimentarse con algunas precauciones, sobre todo porque después de hacerlo puede que se cambie la percepción que se tiene del otro, entonces aquí, como en todo en las relaciones, es fundamental la comunicación. 
 

KienyKe Stories