Joven le regaló una gallina a su novia en pleno Transmilenio

20 Septiembre 2022, 12:13 PM
Share
En redes sociales se hace viral un video en donde un hombre le regala a su novia una gallina, en medio de la celebración de amor y amistad.

En septiembre, los colombianos celebran el mes del amor y la amistad, y es en este momento cuando las demostraciones de cariño entre las parejas o amigos, comienzan a fluir. Recientemente se hizo viral en las redes sociales, un video en donde un joven le da un curioso regalo a su novia, aprovechando esta fecha especial. 

En el clip, que actualmente cuenta con más de 300 mil visualizaciones, se puede ver cómo un hombre espera a su pareja en una estación de Transmilenio en la ciudad de Bogotá, y justo cuando llega el momento del encuentro, le entrega una gallina con una cinta roja y le expresa lo mucho que la quiere.

“Todo lo que pasé haciendo esto valió la pena por la reacción de ella. Estaba muy nerviosa, no sabía cómo coger la gallina”, expresó el joven que publicó el video en las plataformas digitales. 

La mujer que aparece en las imágenes se mostró bastante sorprendida por el regalo de su pareja y de inmediato le preguntó sí él había hablado con su mamá sobre la posibilidad de tener el animal en su casa. 

Los internautas no dejaron pasar este acontecimiento y dieron su opinión sobre el particular regalo que sorprendió a los usuarios de las redes sociales. 

“Muy original, romántico y gracioso, me encanta tu personalidad. Novia muy afortunada. Bellos”, “hoy me levanté pensando en el sancocho”, “por favor no sacrifiquen a la gallina”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas digitales. 

El momento terminó cuando la mujer aseguró sentirse “muy enamorada” tras el regalo de su novio, pues esos pequeños detalles son precisamente los que más la enamoran, tal como lo expresó en el clip. 

KienyKe Stories