Acompañado de su perro, Maluma protagoniza campaña de Versace

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 19/01/2022 - 10:22
Share
Una vez más Maluma es elegido como la imagen de la firma de lujo italiana, Versace, ahora para una nueva campaña publicitaria.

Maluma ha logrado posicionarse en los últimos años como uno de los cantantes más relevantes a nivel mundial y esto lo demuestra su más reciente logro, protagonizar la nueva campaña de Versace, para su colección Primavera – Verano 2022.

Esta casa de lujo italiana es apetecida mundial por su extravagancia con toque de estilo y derrochar sensualidad, algo que puede representar muy bien el antioqueño que la próxima semana cumple 28 años de edad.

La marca de moda es conocida por escoger cantantes para aparecer en sus vallas publicitarias, como ya ha pasado con personajes de la talla de Madonna, Christina Aguilera, Lady Gaga o Dua Lipa, que apareció en la campaña de Otoño 2021, entones no resulta extraño que Maluma sea elegido, además él ya ha tenido varios acercamientos a Versace en el pasado.

Cuando conocí a Maluma por primera vez, inmediatamente sentí su energía y su personalidad atractiva. Es un pensador avanzado y nunca teme a retarse a sí mismo”, expresó Donatella Versace, directora creativa de la firma.

“Él es la clase de hombre que hace una diferencia y hace del mundo un mejor lugar, ¡esto lo hace el hombre Versace perfecto!”, agregó el ícono de la industria.

Frente a esta noticia, el reggaetonero reconoció que es “un sueño vuelto realidad”, y que para él es una oportunidad de “representar a Colombia globalmente a través de la música, moda y muchos más”.

La moda es una de mis más grandes pasiones fuera de la música y ser parte de la visión de Donatella y la familia Versace es un honor”, confesó el intérprete de ‘Hawái’.

Esta campaña masculina de Versace es fotografiada por el dúo dinámico Mert Alas y Marcus Piggott, uno de los fotógrafos mejor pagos y más deseados en el negocio. En las imágenes publicadas en las redes de la marca, Maluma aparece retratado con un fondo blanco, usando looks en fucsia, aguamarina, así como una chaqueta varsity en color vino que tiene grabado el nombre de la diseñadora italiana sobre su corazón.

Algo curioso de las fotografías es que en algunas el artista aparece acompañado de un invitado especial, nada más y nada menos que su perro, Buda.

Vale tener presente que Maluma fue el acompañante de Donatella Versace a la Gala del Met el año pasado, este es el evento más importante de la industria cada año. En esa ocasión el colombiano lució un traje de dos piezas en cuero rojo con taches dorados.

KienyKe Stories