¿Cómo usar Netflix sin tener que poner la tarjeta de crédito?

25 Septiembre 2022, 01:19 PM
Share
Conozca los otros métodos de pago que puede usar si no quiere dejar los datos de su tarjeta de crédito en Netflix. 

Netflix es una de las plataformas de streaming favoritas de muchos, posición que ha conseguido gracias a las series y producciones que tiene dentro de su catálogo, además de los nuevos productos que la compañía acaba de anunciar en Tudum, el evento celebrado el pasado sábado 24 de septiembre donde habló de las novedades y sorpresas que podrán esperar los usuarios de la plataforma. 

Aunque hasta el momento muchos usuarios estaban acostumbrados a tener que meter los datos de su tarjeta de crédito para utilizar la plataforma, actualmente, existen tres mecanismos para quienes deseen evitar el registro de su plástico. 

El primer método son las ‘giftcard’ o tarjetas de regalos de Netflix, que se pueden adquirir en diferentes almacenes de cadena como Carulla, Jumbo, entre otros que tienen un valor de 20.000 hasta 100 mil pesos colombianos. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que con este método de pago, la duración de la tarjeta dependerá si es para una o para dos pantallas, pues en caso de que sea para una sola pantalla, podrá durar más. 

El segundo método de pago es a través de paquetes de cable que incluyan dentro de su servicio una cuenta de Netflix, algo que cada vez es más frecuente entre los operadores de televisión, telefonía e internet, pues es claro que cada vez más las plataformas de streaming tienen más fuerza. Este método de pago se haría directamente al operador y no ha Netflix mensualmente. 

Finalmente en países como Estados Unidos, así como otros lugares de Europa tiene la opción de hacer el pago de la suscripción de Netflix a través de recargas por PayPal, método que pronto se podría poner en marcha en Colombia, un el auge de la billeteras digitales. 

KienyKe Stories