La nueva actualización de WhatsApp que puso felices a los usuarios

Vie, 18/11/2022 - 15:04
WhatsApp trae una novedosa actualización que permite generar más interacción. Conozca cuál es y cómo funciona en iPhone y Android.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en la actualidad, además se ha convertido en una herramienta de trabajo de muchas empresas y también de las personas que esperan tener una comunicación directa y rápida.

En los últimos meses, esta plataforma ha tenido diferentes actualizaciones, como por ejemplo la desaparición del famoso ‘en línea’, una novedad que muchos han aplaudido, ya que resultaba un poco "molesto" aparecer conectado frente a todos los contactos. 

En los últimos días, una nueva actualización de esta app es tendencia, se trata de las nuevas ‘encuestas’, una alternativa para interactuar en esta red social. En Android, la función aparecerá cuando se pulsa la opción del clip, en la parte inferior a la derecha, una vez se seleccione aparecen varias opciones y allí se escribe la pregunta con las respectivas posibilidades de respuesta. Estas encuestas pueden ser enviadas a números personales o grupos. 

En iPhone se debe pulsar el símbolo ‘+’ y de inmediato aparecerá la opción ‘encuestas’, es ahí donde se escriben las preguntas y las respuestas de selección múltiple. 

El aspecto que más llamó la atención de esta nueva herramienta de WhatsApp, es que las respuestas de los contactos que realicen estas encuestas, no serán anónimas, por lo que se podrá ver el resultado y el nombre de la persona que responde. 

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina