Conozca la pareja de huskies que pueden hablar con su dueño

27 Mayo 2022, 01:43 PM
Share
Esta es la historia de Max y Bombón, una pareja de perros que pueden comunicarse con su amo y son la sensación en TikTok.

Max y Bombón, dos perros huskies, tienen la destreza de poder entenderse con su dueño por medio de aullidos que son interpretados por su amo, técnica que se ha vuelto viral en redes sociales. 

Mariano, quien es el que cuida de estas dos maravillosas criaturas, tomó la decisión de crearle una cuenta en TikTok a sus cachorros para mostrar gran parte de su diario vivir con ellos. 

“El perro que habla”, fue la descripción que le dio a su perfil donde cuenta con más de 5,7 millones de seguidores y donde ya superó los 100 likes por todos sus videos subidos, los cuales se tratan de las aventuras de Max y Bombón. 

En muchos de ellos, se puede ver como Mariano le enseña palabras a estos huskies siberianos como: “Queso”, “Chorizo”, “Cerdo”, entre otros y ellos intentan repetirlas.

En un clip se puede observar cómo entablan a la perfección una conversación cuando hacen algún daño y debe regañarlos, pues, aunque, no se les entienda muy bien, su dueño se encarga de subtitular sus imitaciones. 

“Esto es amor… Los perros son mejores que muchas personas. Ellos también tienen sentimientos verdaderos como nosotros”, fue el mensaje que anexó Mariano cuando uno de ellos se encontraba enfermo y su hermano la cuidaba. 

Todos estos videos han generado miles de reacciones entre los usuarios, donde no han podido evitar derretirse de amor por estos dos perritos: 

“Me encantan estos perritos”, “Son adorables”, “Amo sus caritas”, “Son tu media naranja”, “Las travesuras que hacen siempre serán un lindo recuerdo”, “Consiéntelos mucho”, “Me tienen enamorada”, “Amo tus mascotas”, “Max y Bombón son lo mejor de TikTok”, “Son todas unas estrellas”, “Cómo los amo”. 

El portal ‘La Vanguardia’ explica que: “Los perros Husky siberianos apenas ladran, su método preferido de comunicación se compone de aullidos, gemidos, lloros e incluso gritos, para sorpresa de la mayoría de los propietarios. Todas estas manifestaciones son parte de una amplia gama de vocalizaciones que significan cosas específicas.

Además, agrega que: “Aunque se considera una de las razas más "habladoras" es importante recordar que ni estos perros ni cualquier otra raza puede realmente hablar como nosotros. Los perros esquimales tan solo parecen decir palabras y frases cortas, o al menos intentarlo. A pesar de su extraordinaria capacidad para imitar, en realidad no pueden entender el complejo lenguaje de un ser humano”.

KienyKe Stories