¿Por qué le pueden suspender su cuenta en WhatsApp?

23 Mayo 2022, 04:12 PM
Share
Entérese de las razones por las cuales le pueden suspender su cuenta de WhatsApp.

WhatsApp ha tomado nuevas medidas para no transmitir más información no verídica que inciten al odio e irrespeto, por eso algunas cuentas que cometan estos actos, no podrán hacer uso de su WhatsApp. 

WhatsApp es una de las plataformas digitales más instaladas a nivel mundial por su fácil acceso para comunicarse con las demás personas, además de sus múltiples funcionalidades y servicios que ofrece. 

Últimamente se han reportado una gran cantidad de casos que fomentan la violencia, por lo que, incluso, Mark Zuckerber, se encuentra demandado por no tomar las medidas adecuadas para que esto no siga ocurriendo. 

Por eso, las personas que hagan mal uso de esta aplicación serán suspendidas, como por ejemplo, suplantar una identidad, grupos que dinfundan contenido sensible, entre otras. Sin embargo, esto sólo puede ocurrir si la persona que recibe el mensaje denuncia este hecho. 

¿Por qué WhatsApp Web está recibiendo tantas quejas?

Al parecer WhatsApp Web no ha presentado mejoras con su sistema de mensajería, lo que ha molestado a miles de internautas, por el retraso en el envío de mensajes, ya que su manera de eficacia ha perdido instantaneidad.  

La razón principal de esta falla es que ahora WhatsApp Web permite que las personas la usen sin tener la necesidad de que el dispositivo móvil esté cerca al computador, como sí se requería anteriormente. Asimismo, se podrá hacer uso de ella sin que el celular esté conectado a alguna red wifi o con datos. 

Por su parte, la compañía oficial anunció que esto también se debía a que la plataforma quiere implementar la opción de las fotos, videos, GIFs, stickers y los audios para así brindar una extensa variedad en la experiencia del usuario. 

Otras de las razones por la que esto puede estar pasando, es que el usuario permanezca con el WhatsApp abierto en el escritorio y lo olvide al transcurrir varios minutos o en su defecto, haga uso de la mensajería por su dispositivo móvil.

Aunque por el momento, los mensajes aún suelen tardar en cargar, que hasta incluso han mencionado que cuando aparecen los mensajes, se muestran algunos chats que ya habían sido borrados. 

Por otro lado, se presenta de manera muy seguida un “Esperando el mensaje”, que en muchas ocasiones finalmente no se puede leer, porque se pierde en la red.

KienyKe Stories