Personas infieles prefieren pasar San Valentín con sus amantes

14 Febrero 2022, 02:15 PM
Share
De acuerdo a una encuesta, las personas serían más infieles durante la celebración de San Valentín.

Febrero se ha convertido en el mes para celebrar el amor para muchos. Si bien la fecha especial en Colombia es el día del Amor y la Amistad en septiembre, San Valentín ya hace parte del calendario de festividades nacionales.

Sin embargo, en este contexto algunos estudios han demostrado que, en dicha época se reportan la mayor cantidad de engaños de las parejas a nivel mundial y Colombia no se queda por fuera.

Frente a lo anterior, Ashley Madison, la plataforma de citas extramatrimoniales, ha identificado que Colombia es considerado un mercado llamativo, debido al aumento de suscriptores en el 2021, con lo cual se ubica como el segundo país con más suscripciones per cápita en Latinoamérica, seguido de Brasil que ocupa el primer lugar.

Hemos visto un interés en los colombianos por buscar citas extramatrimoniales. Esto, basados en que por cada hombre activo y que paga su suscripción en nuestra plataforma, hay 2.3 mujeres activas, por lo cual consideramos que Colombia sigue siendo un mercado prioritario para nosotros en Latinoamérica”, afirma Christoph Kraemer, director ejecutivo Latam de Ashley Madison.

La “verdadera” forma de celebrar de San Valentín

Una encuesta a 2.099 usuarios en octubre del 2021 mostró que a pesar de que el 89% lo pasa con su pareja principal, casi la mitad de los encuestados (40%) prefiere pasarlo con su amante.

Esto puede estar relacionado con el dato encontrado en una encuesta separada donde se demuestra que solo el 18% de las mujeres admitieron que alcanzan el orgasmo con su pareja principal, por lo que tener un momento íntimo no es la mejor opción para celebrar esta festividad.

KienyKe Stories