¿No sabe qué regalar del Día de la Madre? Pilar Castaño le ayuda

Dom, 05/05/2024 - 08:00
KienyKe.com conversó con Pilar Castaño y compartió varios tips interesantes de moda, especialmente ahora que se viene el Día de la Madre.
Créditos:
Cortesía Grupo Éxito

Está clarísimo que Pilar Castaño es todo un ícono de la moda en Colombia y ahora comparte su experiencia y sabiduría en el sector para democratizar el buen vestir entre los colombianos. Ya lleva tres años trabajando con el Grupo Éxito, específicamente con la firma Bluss.

Ahora la experta acaba de lanzar una colección inspirada en las mandalas y con las que quiere trasmitir optimismo y esperanza. Este es un momento perfecto porque las prendas son un regalo perfecto para el Día de la Madre, aunque la verdad es que se ajustan para cualquier edad y contexto.

Lea también: The Boombox by Henessy llega a Colombia con una experiencia disruptiva

KienyKe.com conversó con Pilar Castaño para conocer todos los detalles de esta entrega de moda, entre otras cositas muy interesantes que se vienen.

KienyKe.com: ¿Cómo fue el proceso de crear esta nueva colección?

Pilar Castaño: Es una nueva aventura, pero la mujer sigue siendo la misma, esa mujer que quiere verse bella, esa mujer coqueta, esa mujer que cada vez más está buscando momentos para ella, que va a cine sola, porque a mercar va sola, esa mujer que ama a su familia, que ama a sus nietos, pero que quiere sentirse fuerte, que pueda alzarlos, que pueda correr, estas prendas son para vestir en esos momentos, para que ella sueñe con cada colección que sale que es pensando en ella, en una mujer resiliente, paciente, que canta, que canta boleros viejos, que toca algún instrumento.

KyK: ¿Cuáles son los códigos que tienes presente para que esta colección sea efectiva?

PC: Comodidad, versatilidad y fondo de armario, que el fondo de armario sea un fondo inteligente para que la mujer no tenga que buscar que ponerse en la vida, sino que sepa que tiene su pantalón negro de lurex y la va a vestir para un grado de la hija, de una sobrina, que tiene su gabán con el cual puede llegar a un aeropuerto y sentirse bogotana, o bien vestida, acompañarle con una blusa blanca que la ilumine, unos tonos de acuerdo al Pantone universal, es una colección para que ella se sienta acompañada como con su mejor amigo.

KyK: ¿Qué le puedes decir a la mujer que está preocupada por la tendencia pero que quiere piezas atemporales?

PC: Es mi quinta colección y ella ya entendió que estas piezas están más que a la moda porque yo vivo en ese mundo y que lo que les mando es todo el Fashion sin que grite Fashión, sí, como como masticado y ellas ya saben ya lo acogen y ya vienen a buscarlo.

KyK: ¿Qué se viene para Pilar en el resto del año?

PC: Se viene mi gran pasarela el 23 de mayo en Bogotá Fashion Week, se llama San Victorino a la moda, son diez diseñadores curados, espectaculares, y va a ser LA pasarela del Bogotá Fashion Week.

Además: ¿Por qué es tan importante el pH en la experiencia de una fragancia?

Mucha más moda

Por otro lado, el Grupo Éxito acaba de lanzar otras colecciones de moda perfectas para diversos gustos, por un lado, la joyera caleña, Daniela Salcedo, presenta su primera colección con Arkitect; por el otro, tenemos a Verdelimón, una reconocida marca experta en trajes de baños, que acaba de exponer su colección con la firma Bronzini.

Creado Por
Ariel López
Más KienyKe
A propósito de la final de la Copa América, el presidente Gustavo Petro confirmó día cívico el lunes 15 de julio.
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Kien Opina