Razer Seiren BT: ¿Una sencilla solución a los problemas de sonido?

31 Marzo 2022, 12:06 PM
Share
Conozca alguna de las características de Razer Seiren BT, un dispositivo que promete convertirse en un aliado de los fanáticos de la tecnología.
Créditos:
Razer

La llegada de la pandemia del Covid-19, trajo consigo el incremento de la virtualidad en diferentes modelos en los que antes era impensado, tal es el caso de la educación, empleo, entretenimiento y emprendimientos independientes.

Lo que en principio surgió como una medida de emergencia, de a poco caló en las diferentes sociedades, hoy en día la virtualidad sin duda llegó para quedarse, y muchos buscan una forma de hacer de su hogar, un espacio de entretenimiento, empleo y educación que cuente con todas las comodidades y condiciones que le permitan responder a sus necesidades.

Computadores, pantallas, teclados, audífonos y ratones, son algunos de los elementos que han incrementado sus ventas en los últimos meses. Sin embargo, ahora los micrófonos han despertado un gran interés entre aquellos que viven sumergidos en el mundo de las reuniones virtuales, y los generadores de contenidos ya sea en audio o video.

Antes esta demanda Razer decidió lanzar al mercado el 'Razer Seiren BT', un pequeño micrófono bluetooth que cuenta con todas las comodidades y capacidades para captar sonidos de calidad, con la facilidad deportarlo a cualquier parte.

La primera impresión al tener este dispositivo sellado en las manos es que cumple con el estilo Razer, es decir, una pequeña caja cuadrada con con los colores negro y verde claro que son característicos en la marca.

Al abrirla, esta cuenta con varios pliegues en los que están disponibles: en el centro; el micrófono, a la derecha; el cable USB de carga y a la izquierda dos almohadillas para acomodar en el micrófono en caso de que queramos aislar algún sonido.

Una de las curiosidades de este micrófono de Razer es su tamaño, ya que realmente es cómodo y fácil de portar, para hacernos a una idea, sus dimensiones son similares a las de una memoria USB de primera generación.

Entrando en materia y hablando de lo que es su calidad y capacidad de captar el sonido, la respuesta es positiva. Teniendo en cuenta otros posibles rivales en el mercado, el Razer Seiren BT cumple de sobra con las necesidades.

El control del dispositivo se puede hacer a través de su smartphone, basta con descargar la aplicación, y asociar el micrófono a la misma, ahí puede adecuar cada una de sus características. Asimismo, la capacidad de este equipo puede captar voces hasta a ocho metros de distancia de su objetivo, gracias a que es un dispositivo omnidireccional.

"Contamos con la capacidad de capturar tu voz con claridad desde cualquier dirección, no tendrás que hablar hacia el micrófono Bluetooth continuamente, lo que te ofrecerá más flexibilidad, especialmente cuando te desplaces", así describe Razer a su nuevo miembro de la familia.

Lo cierto es que si está buscando dar un salto de calidad en sus transmisiones, reuniones y contenidos, el Razer Seiren BT es una alternativa a tener en cuenta. El dispositivo se encuentra a la venta desde el pasado 10 de marzo y su valor es de 100 dólares, cifra que parece económica si tenemos en cuenta sus competidores más inmediatos.

KienyKe Stories