Rihanna revela detalles de lo que usará para la Met Gala 2024

Sáb, 20/04/2024 - 14:00
Considerada por muchos como la reina de la Met Gala, Rihanna habló de la marca que usará para la edición de este año.
Créditos:
EFE/Will Oliver/Archivo

Está más que claro que Rihanna es la reina de la Gala del Met, cada una de sus participaciones en este evento benéfico de la moda han demostrado el poder que tiene en términos de estilo. Por lo que muchos ya nos preguntamos qué es lo que va a usar en el próximo primer lunes de mayo.

Pues recientemente la magnate apareció en un evento para promocionar su nueva colección de tenis creeper en tonos tierra, para la línea Fenty x Puma, en Londres, Reino Unido. Luego de hacer esperar a la prensa más de cinco horas, conversó con Vogue sobre varios temas, su música y estilo a la hora de vestir fueron los más destacados.

Lea también: ¿Cuáles son las tendencias en maquillaje para este año?

Una curiosidad que Rihanna tocó en la entrevista es sobre si hay algún look en la alfombra roja del que se arrepienta, ella confesó: “Era un traje beige tostado que a todos nos gustaba tanto, pero el día que nos lo pusimos yo estaba como, 'Mmm, siento que parezco un repartidor de UPS', y eso no es lo que buscábamos. Al menos no para la alfombra roja”.

¿Cuál es el look favorito de la Met Gala de Rihanna?

A la empresaria también le preguntaron cuál es su look favorito de la Met Gala, ella no pudo escoger solo uno, se quedó con dos, uno esperado, otro no tanto. “Y, ¿sabes qué?, nadie se esperaría esto, pero también están el crop top y la falda blancos de Stella McCartney, y el vestido de fiesta que me hizo para esa misma [MET Gala] con un escote muy pronunciado en la espalda”.

Luego hizo referencia al legendario Guo Pei de la Met Gala 2015, “Nadie lo olvidará jamás y yo nunca olvidaré la sensación de descubrir a ese diseñador a partir del reto de diseño que me planteó Anna (Wintour).

Además: Uñas tutti frutti, la última tendencia de TikTok

¿Qué usará Rihanna en la Met Gala 2024?

Sin embargo, era imposible que no le preguntaran sobre lo que llevará para la entrega de este año, “¡Voy a llevar algo Fenty! Fenty Beauty, Fenty Skin, Fenty Savage…”, pero ahora que es madre de dos, quiere mostrar un estilo más maduro y recatado: “He hecho tantas mier… en mi vida. He mostrados los pezones, la ropa interior... Pero ahora, esas son las cosas que, supongo que como madre y joven madura —énfasis en joven— hay cosas que siento que nunca haría de nuevo. Como: 'Dios mío, ¿de verdad hice eso? ¿Mostré los pezones?”.

Más KienyKe
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Este martes el Congreso decidió aprobar en último debate el proyecto de ley que prohíbe estas prácticas en todo el país. 
La Fiscalía condeno a los responsables del asesinato de exjugador y entrenador de hockey profesional, Jorge Felipe Tobón Sánchez.
Kien Opina