Squirt: lo que debe saber de este curioso término sexual

4 Noviembre 2021, 03:33 PM
Share
Squirt o squirting, es un término que empezó a volverse popular hace algunos años, esto es lo que tal vez no conocía al respecto.

El squirt es un término que suele aparecer en diversas conversaciones sexuales, sin embargo, como no todo el mundo nace aprendido, hay quienes todavía no conocen el significado de esta curiosa y llamativa palabra.

El squirting, también conocido como squirt, es un término sexual que en los últimos años ha agarrado bastante popularidad.

Para empezar, la sexóloga de Platanomelón, Karymme Reyes, explicó algunos datos importantes sobre este tema.

Por ejemplo, la experta menciona que el squirt no es lo mismo que la eyaculación, squirting significa chorrear, entonces, cuando se habla de este acto es cuando hay una expulsión de líquido a través de la uretra, entonces se produce una sensación similar a la de orinar, entonces muchas mujeres tratan de detenerlo pensando que se van a orinar, aunque esa no es la realidad.

Para diferenciar el squirt de la eyaculación, este último viene de las glándulas de skene y es un líquido blanquecino, mientras que el squirting es generado por la vejiga, es expulsado a través de la uretra, de la misma manera en que lo hace la eyaculación, solo que las glándulas son diferentes.

Sin embargo, puede existir una combinación entre orgasmo, eyaculación y squirting, hay personas que experimentan las tres cosas, así como hay quienes eyaculan y tienen orgasmo, mientras que otras experimentan el squirt pero no tienen un orgasmo, pero aunque los tres puntos pueden ir de la mano, eso no quiere decir que vaya a ser un momento más placentero.

En caso de que nunca haya tenido un squirting, no se siente mal por eso, todas las mujeres tienen la capacidad de lograrlo, pueden ocurrir desde el primer encuentro sexual, pero no a todas les sucede lo mismo, es algo que se va descubriendo.

Es importante que las personas exploren su cuerpo, identificar cuál es la Zona G y así aprender a estimularla, cómo acomodarse, cuánto tiempo tarda en alcanzarlo, todo esto depende de la mujer ya que cada cuerpo es diferente.

Lo importante es que no se desespere, entre más recorra su cuerpo, le será más fácil identificar qué necesita para llegar al clímax, tanto en solitario como con otra persona, y así también aparecerá la eyaculación y el squirt.

KienyKe Stories