Perrito chihuahua cumple su labor de policía en un aeropuerto

Mié, 09/03/2022 - 15:19
Un perro de raza chihuahua enternece las redes por su labor como policía antidrogas en un aeropuerto.
Créditos:
Crédito: @agatafornasa

Un perrito de raza chihuahua se vuelve viral por un video en TikTok donde se puede ver cómo ejerce su trabajo haciendo parte de la Policía Nacional de Colombia, pues muchos aseguran que este aeropuerto pertenece al país ya mencionado.

Muy frecuentemente se puede presenciar como perros de razas grandes como labradores retriever, pastores alemanes,bloodhound, entre otros, son entrenados para que colaboren a detectar este tipo de actos ilegales. Sin embargo, este chiquito causó conmoción y ternura por su diminuto tamaño.

Aun así, sin importar su tamaño, logra captar la atención de todos los viajeros que pasan por su lado y deben dejar olfatear su equipaje. Pues, en el video se evidencia muy bien cómo este canino cumple con su labor asignada, por la cual, como los demás perros, tuvo que pasar ciertos filtros. Además, lleva puesto su uniforme adecuado a su cuerpo, que lo identifica como parte de esta entidad.

“Le tengo más miedo a los chihuahuas, que a los pastores alemanes”, “Ahora para ser policía ya no se necesita ser alto”, “Me muero de ternura”, “Si lo veo, me lo llevo”, “Chiquito, pero peligroso”, “Yo quiero un policía de esos”, “Cuando hay escasez de empleados y están dispuestos a contratar a quien aplique”, fueron algunos de los miles comentarios que recibió el chihuahua.

El video cuenta con casi 9 millones de visualizaciones y alrededor de 600 comentarios en la cuenta de Agata Fornasa que tiene 10.000 seguidores. Desde hace mucho tiempo, los perros han sido considerados uno de los animales más fieles para el ser humano, por su constante compañía y lealtad.

Por eso, cada vez queda más demostrado que su presencia es única e inigualable y que además, están en la capacidad de servir muy bien a la sociedad, siempre y cuando no se incurra a sobre pasar límites, sometiéndolos a explotación o en su defecto, maltrato animal.

Más KienyKe
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Conozca quién es el humorista colombiano que ha causado revuelo en las redes sociales, luego de realizar un controversial 'chiste' sobre el departamento del Chocó.
Kien Opina