Warner apuesta fuerte por Harry Potter: la serie será su mayor inversión

Mar, 07/11/2023 - 17:49
HBO junto a Warner Bros anunciaron que revivirán la exitosa franquicia de J. K. Rowling 'Harry Potter', con una serie de 7 temporadas.
Créditos:
Warner Bros. Studio

En una nueva adaptación, llega la expansión del Potterverso con una serie basada en las siete novelas que estarán disponible en la reconocida plataforma de streaming HBO Max.

Precisamente, fue la página oficial de Max la que anunció este esperado lanzamiento, que narra las emocionantes aventuras del famoso mago en Hogwarts.

Lea también: ¿Qué es 'Body Count' y por qué es tendencia en Tik Tok?

Una serie que se ha concebido con el propósito de explorar con mayor detalle y expandir las ideas en el universo de Harry Potter, además de responder a las incógnitas que no se abordaron en las producciones cinematográficas.

HBO Max apuesta por el Potterverso con innovadoras estrategias

Esta nueva serie de Harry Potter busca una adaptación más auténtica, centrándose nuevamente en la historia de los libros originales de J.K. Rowling.

La narrativa seguirá siendo la misma que en las películas, incluso conservando la icónica música de John Williams y el logotipo original. 

Cabe mencionar que, la adaptación de Harry Potter para HBO Max aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que los derechos de la saga están en manos de NBC Universal hasta abril de 2025, como parte de un acuerdo de distribución con Warner.

Además: Moda y conexiones: Johana Bahamón y People se unen

Reparto, fecha de estreno y más detalles de la serie de Harry Potter

En cuanto al reparto, es poco probable contar con actores originales como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint o Tom Felton. 

En su lugar, se podran ver cameos de estos actores en otros roles o a algunos de los profesores manteniendo sus personajes, ya que Warner sigue involucrada en el proyecto.

Según The Hollywood Reporter, el presupuesto de esta serie de Harry Potter podría superar incluso al de 'Game of Thrones' y su precuela 'House of the Dragon', que tuvo un presupuesto de alrededor de $125 millones de dólares solo en su primera temporada, según los detalles proporcionados por Casey Bloys.

Más KienyKe
Luego del inédito título que consiguió con el Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel tiene nuevo empleo.
La nueva jueza de MasterChef Celebrity Colombia llegó a la cocina más grande para demostrar sus habilidades culinarias y colaborar junto a los chefs Jorge Raush y Nicolás de Zubiría.
El regreso de la icónica producción colombiana sumó varios puntos en la tabla de rating tras su reincorporación a las pantallas del Canal RCN.
El cantante Justin Timberlake fue llevado a un tribunal por conducir bajo los efectos del alcohol y fue puesto en libertad sin fianza por el juez.
Kien Opina