Zierra Leona, una firma de moda con compromiso medioambiental

Lun, 20/05/2024 - 14:57
Zierra Leona es una marca emergente de diseño nacional que se presentará este año por primera vez en Bogotá Fashion Week.
Créditos:
Cortesía

En un mundo donde la moda a menudo se asocia con la extravagancia y la superficialidad, Zierra Leona emerge como un faro de autenticidad y propósito. Esta casa de diseño colombiana no solo crea prendas vibrantes y estilosas, sino que también abraza un compromiso arraigado en el amor y el respeto por los animales y su conservación. Más que una marca de moda, Zierra Leona es un llamado a la naturaleza salvaje que yace dentro de cada uno de nosotros.

Con una filosofía basada en la libertad, la transparencia, la honestidad y la audacia sin complejos, Zierra Leona encarna el espíritu indomable de la aventura. Sus diseños, con vibrantes estampados, inspiran a su público a abrazar su esencia más pura y vivir la vida al máximo, celebrando así la conexión con el entorno y la belleza de la vida con cada prenda que diseñan.

Lea también: ¿Cómo hacer que el labial dure más tiempo?

En el corazón de Zierra Leona está su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Desde su taller, donde aplican prácticas sostenibles como el reciclaje de prendas de colecciones anteriores, hasta la cuidadosa selección de proveedores comprometidos con el medio ambiente, la marca se esfuerza por hacer su parte en la preservación del planeta. Además, su proceso de producción utiliza técnicas respetuosas con el medio ambiente, como la sublimación por transferencia de calor sin el uso de agua ni productos químicos peligrosos, y materiales reciclados como el PET y el cannabis.

Este compromiso se ve reflejado en su nueva colección, 'Moo Manor', una expresión audaz que busca descifrar la compleja relación entre los seres humanos y los animales que consumimos. Con diseños sofisticados y una rica paleta de colores, Moo Manor invita a una profunda reflexión sobre el impacto de nuestras elecciones.

Zierra Leona debuta en Bogotá Fashion Week

Por primera vez, Zierra Leona participará en el Bogotá Fashion Week, donde presentará sus best sellers junto con la nueva colección Moo Manor. Además, la marca destacará la versatilidad de sus prendas, con pantalones y chaquetas reversibles que ofrecen a los clientes dos prendas en una, optimizando así el espacio en el armario y brindando diversidad en diseños y colores.

Además: A Cartagena llegó una nueva y refrescante propuesta gastronómica

El espacio de Zierra Leona en las pasarelas independientes del Bogotá Fashion Week el 23 de mayo a las 6:00 pm promete ser una experiencia única, donde la moda se fusiona con el compromiso social y ambiental. En un mundo donde la moda puede ser fugaz, Zierra Leona demuestra que el estilo puede coexistir con la conciencia y el respeto por la naturaleza.

Más KienyKe
A los 73 años, murió uno de los más grandes ilusionistas de Colombia y el mundo.
El mandatario aún no confirmó cuáles serán los cambios en el gabinete, pero que se darán el 20 de julio.
Entre las personas que viajaban a bordo de las embarcaciones había 16 venezolanos, cinco indios, cuatro colombianos, dos haitianos, un cubano, un ecuatoriano, un nepalí y un jordano.
La juez 55 del Circuito de Bogotá emitió la sentencia en contra de Jhonier Leal por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, en noviembre de 2021.
Kien Opina