Bubble Tent, una nueva forma de acampar

Publicado por: admin el Sáb, 02/12/2017 - 03:58
Share
Existe una nueva forma de acampar bajo las estrellas. La diferencia es que ahora no hay que permanecer en el implacable frío de la naturaleza para deleitarse con la vista que ofrece la noche.

Se t
Bubble Tent, una nueva forma de acampar
Existe una nueva forma de acampar bajo las estrellas. La diferencia es que ahora no hay que permanecer en el implacable frío de la naturaleza para deleitarse con la vista que ofrece la noche. Se trata de las famosas 'Tiendas Burbuja', en inglés, Bubble Tent. Una carpa transparente que le permite ver de manera clara todo lo que hay alrededor de ella. [single-related post_id="782800"] Este tipo de carpas pueden encontrarse en diferentes tiendas online y su precio varía entre $1'200.000 hasta los $20'.000.000, cabe resaltar que el precio depende de las dimensiones de la carpa y el material del que se encuentre hecha. Por lo general la más costosa está elaborada de PVC.   [caption id="attachment_789187" align="alignnone" width="1024"] Foto: Cortesía[/caption] Si desea transportarla hasta su lugar favorito es bastante práctico. Lo único que necesita es electricidad para inflar de manera práctica la tienda.
Tarda solo 15 minutos en llenarse de aire y queda lista para amoblar. 
Puede personalizarla a su gusto. En cuanto al tema del aseo, solo necesita agua y jabón. Lo único que sí debe tener en cuenta es no guardarla cuando esté húmeda. Siempre hay que dejarla secar a la intemperie.  La burbuja -algunas, no todas-, cuentan con un ventilador que permite el flujo continúo de aire. Al mismo tiempo trae un sistema para que no se empañe y arruine la vista. [caption id="attachment_789194" align="alignnone" width="1024"] Foto: Cortesía.[/caption] Aunque posea un estilo innovador y sea la última tendencia en temas de camping, su uso no es apto para quienes detesten ser observados, al ser transparente elimina todo tipo de privacidad. Tampoco es recomendada si se quiere tener una noche romántica. [single-related post_id="743995"] Solo tenga cuidado de no ubicarse en una zona rocosa o con ramas puntiagudas, porque puede ser el mayor problema ya que podrían rasgarla y abrir orificios por donde se saldría el aire.