Komiyama dictará en total 17 clases repartidas en tres jornadas: Mañana (8 a.m. a 12 del mediodía); Tarde (2 p.m. a 6 p.m.); Noche (6 p.m. a 10 p.m.); y sólo el sábado 11 de febrero tendrá una clase en la mañana y otra en la tarde.
Los aficionados a la buena cocina tendrán la oportunidad de aprender sobre 6 temáticas en las que Iwao Komiyama profundizará de lunes a sábado. Las inscripciones ya están abiertas:
Clase 1: Maki Sushi
Clase 2: Temaki y Geisha
Clase 3: Sushi Party
Clase 4: Sushi especiales, con caviar
Clase 5: Roll de Tempura Dragon Roll
Clase 6: Rolls Calientes
El precio por cada clase individual es de $220.000, sin embargo, quienes quieran tomar más de una clase, tendrán un descuento especial:
Descuento por tomar más de una clase
Precio por Clase Total
1 $ 220,000 $ 220,000
2 $ 210,000 $ 420,000
3 $ 206,000 $ 618,000
4 $ 200,000 $ 800,000
5 $ 183,000 $ 915,000
6 $175,000 $ 1,050,000
Con más de 26 años de experiencia como Chef, Iwao es el único ITAMAE (Maestro japonés especialista en las Artes Culinarias de la Cocina Japonesa y Sushi) en Argentina, para adquirir este título requirió más de 20 años de perfeccionamiento. Es especialista en Sushi Japonés tradicional, moderno, americano y cocina de autor. Es creador de la cocina japonesa fusionada con la latinoamericana.
Iwao pertenece a la segunda generación de japoneses radicada en Argentina y a la tercera dedicada a la cocina. Se inició en la cocina a los 7 años ayudando a su abuela, propietaria de un restaurante en Tokio. A los 12 ya era profesional: cocinaba y recibía un salario por su trabajo.

Además es titular de varios programas en el canal de cable El Gourmet (Asia Latina, Master Sushi y Wok) y profesor de la Escuelas de Gastronomía Mariano Moreno en Buenos Aires y Bogotá.
Adicionalmente, Iwao es reconocido como uno de los profesionales gastronómicos con mayor conocimiento de productos de frutos de mar, en América Latina. Fue nominado, por pedido del público, al premio “ Joven Nikkei profesional japonés” que otorga La Embajada de Japón, Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto del Japón, JICA (Secretaria de Intercambio de Comercio y Cultura del Japón) junto al Centro Nikkei Argentino, resultando ganador en 2005.
Lugar: Escuela de Gastronomía Mariano Moreno
Av. Calle 127 No.7A-47
Mayores Informes: 6 499400 - 3 459600
Twitter: @ISMM_Colombia
Facebook: Escuela de Gastronomía Mariano Moreno
