Fundado en 1823, el Museo Nacional de Colombia es el más antiguo de los museos del país y uno de los primeros de América. En la actualidad, más de 300.000 visitantes se benefician cada año con sus servicios, lo que impulsó a sus directivos a diseñar un programa de accesibilidad, con servicios creados exclusivamente para cada segmento de público.
Hoy, 190 años después de su fundación, y como custodio de una de las colecciones patrimoniales más importantes del país, el Museo Nacional de Colombia busca repensarse hacia los públicos del siglo XXI, con el propósito de generar experiencias que permitan el reconocimiento, aprendizaje y deleite de este patrimonio, al igual que propiciar referentes de memoria, identidad y diversidad.
El próximo 10 de diciembre la cita es en el Museo con una cena de los reconocidos chefs Harry Sasson, del restaurante que lleva su nombre, quién estará a cargo del menú, y el postre lo hará uno de los principales chefs pasteleros del país, Mark Rausch, del famoso Criterión. Los platos que estos profesionales de la cocina planean preparar esa noche serán una deliciosa sorpresa para los comensales.
Los fondos que se recauden con esta cena benéfica se destinarán a apoyar la labor educativa y cultural del Museo de todos los colombianos.
La cita es el 10 de diciembre de 2013, y se espera que filántropos, empresarios y amantes del arte y la cultura se unan a esta noble causa.
Las boletas están a la venta en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Colombia:
Teléfono 287 5001
Calle 29 bis Nº 6–58, oficina 201
amigos@amigosmuseonacional.org.co
Museo Nacional de Colombia
Harry Sasson y Mark Rausch cocinarán por el Museo Nacional
Mié, 20/11/2013 - 09:48
Fundado en 1823, el Museo Nacional de Colombia es el más antiguo de los museos del país y uno de los primeros de América. En la actualidad, más de 300.000 visitantes se benefician cada año con su