Abelardo prioriza la Constitución como eje de su discurso, destacando que la democracia se fortalece con límites al poder. Ningún líder está por encima de la ley, y la verdadera fortaleza del mandatario es respetar las reglas que garantizan la libertad de todos. #RadarK #Justicia #constitucion #democracia
En entrevista, Dago García nos habla del panorama para la televisión en la era de las plataformas y también comenta sobre el fenómeno de los "refritos".