Habitantes del barrio Castilla, en la localidad Kennedy, al occidente de Bogotá, han reportado fallas en el fluido eléctrico de sus viviendas que incluso han provocado daños considerables en sus electrodomésticos.
Según han señalado varios usuarios en redes, en algunos puntos del barrio hubo un apagón que dejó sin luz a varias casas. Luego regresó el servicio de energía en algunas viviendas, pero con bajas de tensión, lo cual ha provocado daños en los electrodomésticos.
- Lea también: ¿Partido Liberal se queda sin curul tras detención de Mario Castaño?
- Le puede interesar: Reconocido periodista confunde a sobrina de Francia Márquez con Jenny Ambuila
“Hubo un apagón general, luego regresó la luz en algunas casas y otras no, y en mi casa particularmente titila la luz cuando hay y se va a intermitentemente. ¿Qué está pasando?”, dijo una usuaria.
Otro usuario ha reportado que el alumbrado público funciona con normalidad, pero que el servicio domiciliario tiene fallas considerables.
Ante las fallas, los habitantes del barrio han solicitado respuestas por parte de la empresa Enel, compañía encargada de llevar el servicio de energía a la zona, sin embargo, hasta el momento no han recibido respuesta.
Este jueves se registró un fuerte aguacero en varias zonas de la capital del país, y más específicamente en el occidente de Bogotá, por lo que las fallas en el fluido eléctrico podrían estar motivadas por las lluvias.