Impactante choque de una camioneta contra las instalaciones de RTVC

Publicado por: diana.garcia el Vie, 22/05/2020 - 15:46
Share
De acuerdo con Secretaría de Movilidad, en el hecho se dio un volcamiento del vehículo en cuestión, pero sin registro de víctimas. 
Impactante choque de camioneta contra las instalaciones de RTVC

Un grave accidente se presentó este viernes 22 de mayo en Bogotá cuando un conductor perdió el control de su camioneta por la Calle 26 con carrera 45, al parecer por exceso de velocidad y se estrelló contra las instalaciones de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC).

Las autoridades hicieron presencia en la zona para intentar determinar las razones del accidente y el estado hombre, quien según varios testigos del accidente, iba rápido para evitar un retén con la policía en medio del aislamiento preventivo obligatorio por coronavirus.

De acuerdo con Secretaría de Movilidad, en el hecho se dio un volcamiento del vehículo en cuestión, pero sin registro de víctimas. 

“Calle 26 con carrera 45 or-occ: Se presenta incidente vial automóvil que sufre volcamiento. Se asigna unidad de tránsito y grúa. Información suministrada por Fuente Oficial Localidad de Teusaquillo”, informó.

En algunos vídeos que subieron los usuarios de redes sociales se observa que el vehículo rompió las rejas de un costado del edificio, para finalmente impactar contra el logotipo de la marca al interior de las instalaciones.

Por suerte, el hombre salió ileso del fuerte choque y afortunadamente no transitaban peatones por el lugar cuando perdió el control del automóvil.

La Policía Metropolitana de Bogotá recordó a los ciudadanos que no conduzcan de manera irresponsable y acaten las normas de las autoridades, para evitar incidentes como el de hoy y no dejar lesionadas a otras personas.

Desde el inicio de la cuarentena, las autoridades han venido incrementando los controles en varios puntos de la ciudad, para verificar que no haya en las calles personas que no estén incluidas dentro de las excepciones que dio el Gobierno Nacional mediante el decreto 636.