¿Cuánto vale un arriendo en el apartamento más exclusivo de Bogotá?

Mié, 02/03/2022 - 10:15
El estudio inmobiliario PIZO reveló el canon de arrendamiento del apartamento más lujoso de la ciudad, ubicado cerca al parque El Virrey.
Créditos:
Tik tok

 La Cabrera es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, con una amplia oferta de ciclorrutas, hoteles, restaurantes y bares. Desde cualquier punto residencial de este lugar se puede llegar fácilmente a la zona T, un sector concurrido donde quedan ubicados centros comerciales, bares, discotecas y una amplia oferta de cocina nacional e internacional

Dentro de los sitios más destacados de esta zona se encuentran la joyería Tiffany & CO, el restaurante de cocina internacional Di Lucca, puntos de venta de Dolce Gabbana y Rolex así como tiendas de marcas latinoamericanas como Prüne. Asimismo, los pubs de la zona se han vuelto parte de la cultura popular bogotana, convirtiendo a esta zona en uno de los corazones de la vida nocturna de la capital.

En este barrio se encuentra ubicado el apartamento en arriendo más opulento de Bogotá según el estudio inmobiliario PIZO, una organización dedicada al alquiler y venta de bienes inmuebles de alto valor en la ciudad.

El penthouse consta de 450 metros cuadrados construidos, lavandería, estudio con baño, bar, sala de estar, tres habitaciones, cocina italiana, cuarto de servicio, 6 garajes, depósito y un balcón principal con vista al parque El Virrey, uno de los puntos más concurridos de La Cabrera.

Además, el apartamento tiene otras ventajas como baño social para los invitados y pisos en madera laminada de la mejor calidad. Asimismo, la habitación principal cuenta con balcón con vista hacia la calle 87a y baño privado con jacuzzi. 

El inmueble queda ubicado en el octavo piso de un edificio residencial y el costo mensual de arriendo es de 35 millones de pesos incluyendo los gastos de administración. Adicionalmente, se entrega completamente encortinado. 

El lugar está listo para estrenar y se encuentra disponible para las personas que estén interesadas en alquilarlo. Por lo pronto, se encuentra completamente vacío y el estudio inmobiliario PIZO espera poder arrendarlo rápidamente por su estratégica ubicación. 

Más KienyKe
El departamento ocupó por tercer año consecutivo el primer lugar nacional en el evento de avistamiento de aves más importante del mundo.
Nicky Jam apareció en un articulado de TransMilenio en Bogotá, improvisó canciones con pasajeros y se volvió tendencia en redes antes de su concierto en El Campín.
Karol G será reconocida con el Premio a la Excelencia como Artista Internacional en los AMA 2026 y actuará en la gala de Las Vegas.
La iniciativa que busca mantener el Ministerio de la Igualdad superó una etapa clave, pero aún no está aprobada de forma definitiva.