La Cabrera es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, con una amplia oferta de ciclorrutas, hoteles, restaurantes y bares. Desde cualquier punto residencial de este lugar se puede llegar fácilmente a la zona T, un sector concurrido donde quedan ubicados centros comerciales, bares, discotecas y una amplia oferta de cocina nacional e internacional.
Dentro de los sitios más destacados de esta zona se encuentran la joyería Tiffany & CO, el restaurante de cocina internacional Di Lucca, puntos de venta de Dolce Gabbana y Rolex así como tiendas de marcas latinoamericanas como Prüne. Asimismo, los pubs de la zona se han vuelto parte de la cultura popular bogotana, convirtiendo a esta zona en uno de los corazones de la vida nocturna de la capital.
En este barrio se encuentra ubicado el apartamento en arriendo más opulento de Bogotá según el estudio inmobiliario PIZO, una organización dedicada al alquiler y venta de bienes inmuebles de alto valor en la ciudad.
El penthouse consta de 450 metros cuadrados construidos, lavandería, estudio con baño, bar, sala de estar, tres habitaciones, cocina italiana, cuarto de servicio, 6 garajes, depósito y un balcón principal con vista al parque El Virrey, uno de los puntos más concurridos de La Cabrera.
Además, el apartamento tiene otras ventajas como baño social para los invitados y pisos en madera laminada de la mejor calidad. Asimismo, la habitación principal cuenta con balcón con vista hacia la calle 87a y baño privado con jacuzzi.
El inmueble queda ubicado en el octavo piso de un edificio residencial y el costo mensual de arriendo es de 35 millones de pesos incluyendo los gastos de administración. Adicionalmente, se entrega completamente encortinado.
El lugar está listo para estrenar y se encuentra disponible para las personas que estén interesadas en alquilarlo. Por lo pronto, se encuentra completamente vacío y el estudio inmobiliario PIZO espera poder arrendarlo rápidamente por su estratégica ubicación.
