Escolta de Laura Sarabia víctima de disparo

Vie, 05/07/2024 - 07:49
El hecho se presentó en un barrio de la localidad de Engativá.
Créditos:
Archivo particular

Los casos de inseguridad y robos en Bogotá preocupan cada vez más a los ciudadanos. En horas de la mañana de este viernes 5 de julio, se reportó el caso de un hombre que hace parte del esquema de seguridad de la directora del DAPRE Laura Sarabia, recibió un impacto por arma de fuego.

Al parecer, el escolta fue víctima de un atraco por parte de delincuentes, este reaccionó con su arma de dotación y fue herido en un brazo.

Lea también: ¡Pilas! Cerrarán tramo de la Avenida Caracas en Bogotá

"En horas de la mañana, uno de los integrantes de mi esquema de seguridad resultó herido en medio de un intento de atraco. Recibió un impacto de bala con arma de fuego en uno de sus brazos. Estamos atentos al parte médico. Afortunadamente está fuera de peligro", comentó Laura Sarabia en su cuenta de X.

Este ataque se suma al que sufrió hace unos días el cuerpo de seguridad del hermano del presidente Gustavo Petro, cuando la camioneta recibió impactos de armas de fuego.

Más KienyKe
El senador será el encargado de hacer la réplica del discurso de instalación del Congreso de la República.
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
Kien Opina