
Hace unos días, una usuaria de Twitter difundió una imagen en un articulado de TransMilenio que conmocionó las redes sociales. Se trata de la ruta G46, la cual tiene una parada en la estación Calle 100, en el costado norte de la ciudad y, después, no vuelve a estacionarse sino hasta la estación Bosa, en el extremo sur. Si usted es habitante de Bogotá, de seguro entenderá que pasarse una estación en este bus sería un gran problema.
Según se consigna en la página oficial de TransMilenio, esta ruta inicia en el Portal del Norte y finaliza en la estación San Mateo. Es decir que, para quienes desean atravesar la ciudad rápidamente, este bus es una muy buena opción.
Sin embargo, varios internautas manifestaron una gran desventaja que representa este articulado, puesto que quienes deban quedarse en Calle 100 y olviden bajarse a tiempo, tendrán que hacer un recorrido de aproximadamente dos horas hasta la siguiente parada.
El trino de la imagen no tardó en hacerse viral y muchos usuarios hicieron cómicos comentarios sobre este tema.
"Es solo una parada hasta Calle 100 desde el Portal Norte. Increíble que alguien se duerma en ese trayecto, o no sé si es más increíble aún que alguien se duerma en TransMilenio"; "Es un servicio express y ya sabes qué paradas tiene, pero qué miedo dormirse en ese bus"; "Yo una vez tenía que bajarme en Calle 45 y terminé en Portal Usme", fueron algunas de las respuestas de los usuarios.
Uno de los tweets que más revuelo causó fue el de un internauta que publicó el correo que le envió su profesor, quien tomó la ruta equivocada y tuvo que aguardar hasta llegar a Bosa para retomar su trayecto normal.
"He tomado un TransMilenio que paró por última vez en la Calle 100 y la próxima parada es en Bosa. Pensé que iba en un G44 y en realidad iba en un G46. Cancelamos la clase", se lee en la publicación.