Hinchas de Santa Fe atacan bus donde iban seguidores del Universitario

Jue, 08/06/2023 - 21:32
En video quedó registrado el ataque hinchas del equipo capitalino, previo al encuentro entre el equipo rojo y los peruanos por Copa Sudamericana.

Un hecho violento se presentó este 8 de junio en Bogotá, previo al partido de Copa Sudamericana entre Santa Fe y el Universitario de Perú. Seguidores del equipo cardenal atacaron un bus en el que viajaban simpatizantes del club peruano rumbo al estadio El Campin para disfrutar del encuentro. 

De manera violenta, un grupo de seguidores de Santa Fe, atacaron en el trayecto al vehículo. Al interior, los aficionados del Universitario buscaban protegerse de las agresiones de las que fueron víctimas. 

El bus fue emboscado por un grupo de aficionados que con piedra lo atacaron. Causando vidrios rotos y lesiones a quienes iban en él. En video, quedó registrado el reprochable hecho: 

El ataque, habría ocurrido sobre la Carrera 30, donde ciudadanos denunciaron el mismo a través de imágenes grabadas por ellos mismos. Aunque el vehículo de hinchas del club peruano contaba con escoltas, esto no impidió el lamentable suceso. Para librarse de los desadaptados, el bus tuvo que desviarse unas cuadras al norte para realizar posteriormente el ingreso al estadio de la capital colombiana.

Más KienyKe
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Kien Opina