¡Más trancones! Anuncian cierre de importante tramo de la Autonorte

23 Septiembre 2022, 05:06 PM
Share
Según la Secretaría de Movilidad, este cierre en el tramo de la Autopista Norte se debe a una reparación en las baldosas de concreto de la zona.

La Secretaría Distrital de Movilidad informó, mediante un comunicado oficial, que a partir del viernes 23 de septiembre el carril exclusivo de TransMilenio de la Autopista Norte, en la calle 83 y calle 86a -en el sentido sur -norte-, estará cerrado.  Por esta razón, los articulados deberán transitar por el carril occidental de la calzada rápida. 

Esta medida se debe a la reparación de las baldosas de concreto ubicadas en este punto. Tal como indica el cronograma presentado por el contratista de la obra, esta clausura permanecerá las 24 horas del día desde este viernes hasta el próximo 8 de octubre. 

En virtud de garantizar la seguridad de los usuarios y permitirles movilizarse tranquilamente por este punto de la ciudad, la Secretaría aprobó y anunció el Plan de Manejo de Tránsito (PMT).

" Los usuarios que transitan por la Autopista Norte en sentido Sur - Norte continuarán transitando por los dos carriles de la calzada lenta y dos carriles que quedarán habilitados sobre la calzada rápida", informó el comunicado. 

Tal como se indicó anteriormente, los articulados de TransMilenio transitarán por el carril occidental de la calzada rápida. En cuanto a los peatones, podrán movilizarse por el andén oriental de la Autopista Norte como habitualmente lo hacen. 

La Secretaría le recomendó a los biciusuarios transitar por los espacios habilitados para ellos, tomando todas las medidas de precaución y acatando las respectivas señalizaciones ubicadas en la zona. 

KienyKe Stories