Motociclistas anuncian nuevas manifestaciones para este miércoles

Mar, 05/04/2022 - 21:25
Los motociclistas protestan en contra de la medida de la Alcaldía de Bogotá de prohibir el parrillero.

Tras dos días de movilizaciones, los motociclistas de la ciudad de Bogotá han convocado una nueva jornada para este miércoles 6 de abril.

La decisión se tomó luego de que no llegaran a un acuerdo los delegados de la Alcaldía con el gremio de motociclistas. Según han denunciado, la alcaldesa Claudia López no se hizo presente en la reunión para discutir la medida.

Las movilizaciones de los motociclistas están convocadas para este miércoles a las 12 del mediodía. Dichas jornada se ha denominado como “La gran toma a Bogotá”.

El punto principal de reunión será la biblioteca Virgilio Barco, ubicada al  occidente de la capital del país, además de otros puntos de Bogotá.

También, se ha convocado a motociclistas de todo el país para que se unan a la jornada de movilizaciones.

La nueva jornada fue convocada luego de que las autoridades del Distrito desestimarán cualquier cambio de la medida de restricción a parrillero en moto anunciada por la alcaldesa recientemente.

Más KienyKe
Francia Márquez abrió en Bogotá el foro CELAC-África y pidió una acción conjunta del sur global en un escenario internacional en transformación.
El cambio se da en medio de la reconfiguración del poder en Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro.
El Gobierno plantea liquidar EPS en quiebra, mientras millones de usuarios enfrentan incertidumbre por el futuro del sistema y la continuidad de tratamientos.
Cae uno de los más buscados en Ecuador, vinculado a crimen transnacional