Policía confirma que muerte de madre de Mauricio Leal sí fue asesinato

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 25/11/2021 - 06:36
Share
Existen varias teorías alrededor de la muerte de Mauricio Leal, la Policía se ha encargado de investigar y ha dado varios detalles.

La muerte del estilista de las estrellas Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, sigue siendo un misterio, mientras tanto la Policía sigue adelantando la investigación para esclarecer el caso. El coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía de la Sábana, informó que se tienen varias hipótesis al respecto.

El oficial indicó que: “en entrevista con familiares de la víctima, ellos nos señalan que esta persona tenía problemas de salud y médicos, que presentaba mucho dolor, esto nos puede indicar desde un comienzo, de pronto a orientar una investigación hacia lo que podría ser un posible suicidio de esta persona, pero las pruebas técnicas que entrega Medicinal Legal ya nos puede a dar la información necesaria para establecer en qué circunstancia ocurrieron estos hechos”.

Pero en comparación a lo sucedido con el célebre trabajador, lo que pasó con su madre no fue un suicidio, se cree que sí fue un asesinato. Aunque el coronel dijo que se debe esperar el dictamen de medicina legal, “pues se parte de la base de dos muertes violentas con armas corto punzante, lo que se quiere establecer y comprobar es quien es el victimario de ambos homicidios y si la muerte del señor Mauricio fue un suicidio”.

“La unidad de Policía Judicial está adelantado una serie de levantamiento de pruebas mediante luces forenses y material probatorio, en el lugar se encuentra la carta y está siendo analizada y confrontada con exámenes para establecer la veracidad de dicho documento que se encontró junto a los cuerpos”, agregó el comandante sobre el caso de Mauricio Leal.

La carta que fue hallada en la escena también ha sido una pista clave en la teoría que apunta a que la muerte del caleño fue un suicidio, “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá.11.24”.

El coronel Cornejo dijo en entrevista con la FM que los cuerpos de las dos personas se encontraban boca arriba al interior de la misma habitación, según lo informado por la familia, esta era la de la mamá.

El policía también indico que la casa está ubicada en un conjunto residencial cuyo sector no tiene vecindario u otros condominios cerca, que la casas son de gran metraje.

Escuche la entrevista con Daniel Corónell sobre su nuevo proyecto 'Uribe acorralado':

KienyKe Stories