¿Por qué tuvieron que evacuar de emergencia el edificio nuevo del Congreso?

Mar, 11/06/2024 - 18:41
Varios videos registraron un preocupante incendio en el edificio nuevo del Congreso de la República.
Créditos:
Archivo particular

En un incidente ocurrido alrededor de las 5:50 de la tarde de este martes 11 de junio, se reportó un corto circuito en una de las oficinas del edificio nuevo del Congreso de la República. Las autoridades confirmaron la evacuación del lugar bajo los protocolos de seguridad, asegurando que no se registraron heridos como resultado del incidente.

Lea también: Salvavidas para deudores en Bogotá

El personal técnico del Congreso se encuentra actualmente trabajando en la evaluación de los riesgos presentes en el lugar, mientras intenta controlar la situación.

Videos compartidos en redes sociales han capturado imágenes del incidente, mostrando algunas oficinas envueltas en humo. A pesar del impacto visual, hasta el momento no se han reportado consecuencias graves.

Además: ¿Sin trabajo? Alístese para la Macro Feria de empleo con más de 2 mil vacantes

La noticia está en desarrollo y se espera que las autoridades del Congreso emitan un comunicado oficial pronto para brindar más detalles sobre el incidente y las medidas que se están tomando para garantizar la seguridad de las instalaciones y el personal.

Información en desarrollo...

Más KienyKe
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Las víctimas fueron tres hombres entre los 17 y los 31 años. Una cuarta persona se encuentra herida.
Por medio de un comunicado, la institución se expresó tras la muerte de la médico que hacía su primer año de posgrado como residente de cirugía en la Universidad.
Kien Opina