El regaño de Claudia López al registrador por la caída de página web

Dom, 13/03/2022 - 12:25
La alcaldesa Claudia López, se pronunció sobre la caída de la página web de la Registraduría.

La caída de la página web de la Registraduría en plena jornada electoral, sigue produciendo reacciones. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, cuestionó al registrador Alexander Vega a quien le pidió soluciones.

"La página infovotantes de @Registraduria está caída. Apreciado Registrador es su deber garantizarle a la ciudadanía fácil y oportuno acceso a la información de lugar de inscripción, puestos de votación, etc", afirmó Claudia López en sus redes sociales.

La alcaldesa ha usado sus redes sociales para hacer una actualización de las diferentes denuncias que se ha encontrado por parte de la ciudadanía.

"Personas informan que @Registraduria cambió arbitrariamente su puesto de votación. No hay información ni física ni digital sobre puestos de votación porque infovotantes, que costó una millonada, sigue caída. La Registraduría está violando las garantías electorales más elementales

Página de la Registraduría se encuentra caída

 

Desde ayer en la noche, cientos de usuarios comenzaron a reportar fallas en la página web de la Registraduría General de la Nación. Lo que más les preocupa a los usuarios es que muchos no consultaron su puesto de votación y no saben a dónde dirigirse para ejercer su derecho al voto.

Si bien el ‘home’ o página central de la Registraduría se encuentra activo, cuando los usuarios tratan de hacer clic en el botón con el que pueden consultar el lugar de votación, este aparece fuera de servicio.

Aunque es probable que muchos colombianos ya sepan dónde es su lugar de votación al haberlo consultado en días pasados, otros aseguran que lo dejaron para última hora y con la caída de esta importante plataforma quedaron desorientados y no saben a qué punto de votación acudir.

De no resolverse pronto este inconveniente, muchos dejarían de acudir a las mesas de votación por desconocimiento y esto afectaría sustancialmente el número de votantes que hoy tenían presupuestado salir a votar.

‘504 Gateway Time-Out’, es el letrero que indica que la página web con la función de verificar el punto de votación está fuera de servicio. Según expertos en informática, el error 504 gateway timeout ocurre cuando un servidor no puede cargar una página que solicita recursos de otro servidor.

Escuche y conozca los beneficios a los que tiene derecho por votar:

Más KienyKe
En sus redes sociales, el excanciller publicó un mensaje, que según él, tendrá un fuerte impacto para el país.
En redes sociales no bajan de "racista" a Martha Isabel Bolaños por este polémico gesto que tuvo con Karen Sevillano.
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Kien Opina