Los asaltos a locales comerciales en Bogotá no dan tregua, esta vez, en la noche del lunes 12 de febrero, se presentó un robo masivo en el restaurante de hamburguesas Pecado Capital ubicado en la Calle 147 con Carrera 12, donde un delincuente amenazó a los comensales con arma de fuego.
El sujeto irrumpió en el lugar y hurtó varios elementos como celulares, dinero en efectivo, relojes y otros elementos.
Según el relato de algunos testigos, el ladrón ingresó al lugar con el arma, mientras a las afueras del local lo esperaba otra persona en una moto, en la que finalmente huyeron. El robo fue perpetrado en pocos minutos.
La Policía hizo presencia en el lugar tras las denuncias y llamadas de las víctimas.
Cabe resaltar que, aparte de llamar a las autoridades, los mismos afectados hicieron denuncias a través de redes sociales donde se le pide al alcalde aumentar el pie de fuerza a lo largo de la ciudad.
Locales comerciales afectados en la capital
Cabe recordar que en días pasados, un masivo atraco se presentó en una panadería ubicada al norte de la ciudad, pues, al parecer, cuatro hombres armados entraron al establecimiento y atracaron a los comensales.
Según los reportes de las personas que se encontraban en este lugar, dos de los atracadores entraron a las instalaciones para atracar a las personas y quitarles todas sus pertenencias, mientras otros dos esperaban en la puerta del establecimiento para vigilar que nadie viniera.
Las autoridades, después de recibir el denuncio, no demoraron en llegar al lugar donde se llevó a cabo el masivo crimen para iniciar la respectiva investigación.