Se viraliza video del fuerte accidente que provocó una mujer en la carrera 50

Publicado por: richard.ladino el Lun, 09/03/2020 - 12:50
Share
La grabación del pasado viernes ha sido muy comentada en redes sociales.
 fuerte accidente en la carrera 50 con calle 44

Un accidente masivo causado por una mujer de 75 años que manejaba una camioneta negra BMW el pasado viernes sobre la carrera 50 con calle 44 se volvió viral en redes.

La dueña del vehículo chocó inicialmente a un carro, el cual terminó estrellando a otros. Además, intentó escapar del lugar dando reversa a toda velocidad afectando a una persona que caminaba por esa vía, a un motociclista y un taxi.

De acuerdo con información de la Secretaría Distrital de Salud, el hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana en la vía arteria, en la localidad de Teusaquillo.

En el aparatoso accidente resultaron involucrados un camión, un taxi, una motocicleta y tres vehículos particulares.

Los hechos se registraron el pasado 6 de marzo, por lo que las autoridades de tránsito acudieron inmediatamente al lugar. El reporte oficial de la Secretaría de Movilidad fue de once personas lesionadas, además de un gran trancón que se prolongó por horas.

El choque provocó el cierre de dos carriles de la vía en el sentido sur-norte, generando tráfico en los sectores de Quinta Paredes y Puente Aranda.

Tres camiones de bomberos y siete ambulancias acudieron ese día al sitio del incidente para atender a los heridos.

La grabación publicada en Twitter ha generado cientos de reacciones de los internautas, sobrepasa las 100 mil reproducciones.

Escuche las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News