Colombianos beneficiados con planes de ahorro para comprar carro

Publicado por: maria.vargas el Mié, 09/06/2021 - 14:28
Share
Así se han visto beneficiados los colombianos con planes de ahorro para comprar carro en medio de la pandemia.

Los desafíos que ha traído el último año para los colombianos los ha hecho más fuertes, les ha demostrado que son incansables cuando de superar adversidades se trata y si ha habido un momento en la historia moderna con adversidades ha sido este, por eso es momento de buscar aliados que les ayuden a alivianar esas cargas.

Y ese ha sido precisamente el papel de ChevyPlan en sus más de 26 años, acompañar a los colombianos que han encontrado en sus planes de ahorro programado una oportunidad de fortalecer sus proyectos y hacer una realidad sus emprendimientos. 

Lo que define a la comunidad de soñadores de ChevyPlan es su constancia y disciplina para el ahorro y la planeación, lo que se ve reflejado en los más de 114.000 vehículos que se han entregado a través de sus planes de ahorro programado los cuales se ajustan a las necesidades de cada persona y le han dado la oportunidad de crecer a miles de emprendedores.

Tal es el caso de William Sánchez, conductor de profesión, quien no solo pudo cumplir el sueño de tener un vehículo familiar sino que en tan solo tres años que lleva haciendo parte de la comunidad también logró conseguir un camión con el cuál ha logrado impulsar su negocio y ser su propio jefe. 

Para Leopoldo Romero, presidente de ChevyPlan “La confianza que han depositado los emprendedores colombianos en la compañía con el fin de lograr sus metas, es lo que sigue motivando a esta empresa a ofrecer diferentes opciones en sus planes de ahorro programado que se ajusten al bolsillo de cada cliente, actualmente mes a mes vemos como 1 de cada 10 nuevos ahorradores está haciéndolo por un bien productivo”.

Con este tipo de ahorro programados y la capacidad de comprar un carro, espera seguir contribuyendo a la construcción de una Colombia con más posibilidades y continuar fomentando la cultura del ahorro, tan importante en tiempos de dificultad como los que se han vivido en los últimos 12 meses, e incentivando a los emprendedores colombianos a dar un paso más hacia sus metas.