Opel: nueva marca de carros que llega a Colombia

Publicado por: maria.vargas el Dom, 09/05/2021 - 07:36
Share
Conozca Opel la marca alemana que llega al país con modelos de camionetas SUV y vanes de mediana carga.
Opel: nueva marca de carros que llega a Colombia

Opel es la nueva apuesta del grupo SKBergé al mercado colombiano. La marca alemana invertirá cerca de $7.000 millones de pesos destinados a la creación de puestos de trabajo, infraestructura y procesos de construcción.

Los colombianos podrán ver en el mercado automotor varios modelos de camionetas SUV y hasta vanes de mediana carga.

Por ejemplo, los modelos Crossland X, que estará situada en el segmento B de camionetas y tendrá un precio de entrada por debajo de los $80 millones.

 

En la versión Elegance, cuenta con sistema de combustible a gasolina, un motor 1.2T, la caja de cambios con 6 velocidades mas reversa,  e innovaciones como la alerta de salida del carril, alerta de punto ciego, reconocimiento de señales de tránsito y alerta de somnolencia, que marcarán la diferencia desde el momento cero en la calidad de equipamiento para su categoría.

Opel: nueva marca de carros que llega a Colombia

Por su parte, la Grandland X, cuenta  con sistema de gasolina,  un motor 1.6T,  caja de cambios con 6 velocidades mas reversa. Está situada  en el segmento C, y hace una apuesta importante también a los SUV, entre $110 millones y $120 millones; cuenta con asistente de parqueo semi autónomo - Park Assist, alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego, asistente de luces altas, alerta de atención a la conducción y reconocimiento de señales de límite de velocidad.

Opel: nueva marca de carros que llega a Colombia

En cuanto a la Vivaro Cargo, una van mediana de carga, ganadora del premio Van Internacional del Año, parte con un sistema de combustible diesel y con un precio desde $102 millones, y cerrará su apuesta inicial en el segundo semestre de 2021, con la Combo Cargo, que es una camioneta de carga compacta desde $70 millones, también con un sistema diesel; estas referencias llegan con un sistema de 2.0 HDI la Vivaro y 1.6 HDI la Combo, respectivamente (no necesitan úrea). Más detalles de estos grandes pueden ser consultados en las fichas técnicas anexas.

Opel: nueva marca de carros que llega a Colombia

La marca se caracteriza por ser confiable, de alta calidad alemana, excitante y muy humana. Es así como su visión de oferta innovadora competirá para mejorar la experiencia de los consumidores locales, al ofrecer un estándar de calidad de origen, estilo de vida excitante y una clara distinción desde las que se marcará una diferencia perdurable que se traduzca en la preferencia.

 

Siga a KIENYKE en Google News