Esta es la nueva identidad de Peugeot

Dom, 28/02/2021 - 08:00
El nuevo logo de Peugeot abre la vía a un ecosistema de marca que no se limita solo a la identidad visual, sino que incluye un cambio más profundo.

Desde 1850, Peugeot ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión, todavía más potente, cualitativa y elegante, nace de la creatividad del Peugeot Design Lab, estudio de Global Brand Design de la marca Peugeot.

Con una renovación completa de su oferta de vehículos en 10 años, la marca moderniza su emblema para ir al ritmo de sus icónicos productos.

A principios de 2021, con el lanzamiento de una gama que inaugurará el nuevo Peugeot 308 en Europa, nuevos lanzamientos para Colombia y con el nacimiento de Stellantis, los planetas se han alineado.

Es una marca de su tiempo, siempre a la vanguardia, ha vivido todas las revoluciones: industrial, tecnológica, política, social, digital y, más recientemente, medioambiental. Así la transición energética y la movilidad libre de carbono se han convertido en el principal vértice de una estrategia de crecimiento sostenible de la marca.

Este logo, signo distintivo, símbolo de pertenencia y de reconocimiento, ha sido diseñado para perdurar. La efigie del león acompaña a la marca desde sus inicios representando con orgullo los valores de Peugeot, y hoy se expresa en una forma atemporal, universal y multicultural, siendo sinónimo de prestigio, de seguridad, de longevidad y de linaje. Con él y con su nuevo universo gráfico, además de combinar la historia con la hiper-modernidad, esta marca sale a conquistar nuevos territorios, acelera su apertura internacional, exporta el diseño, el savoir-faire francés, y el estilo de vida a la francesa en todo el mundo.

En este sentido, la marca del león abre una nueva era adquiriendo un nuevo compromiso con sus clientes: transformar el tiempo que pasen en tiempo de calidad

Más KienyKe
Las colombianas Diana Trujillo y Liliana Villarreal lideran fases clave de Artemis II, la misión de la NASA que ya regresa tras rodear la Luna.
Tras dos semanas de seguimiento, autoridades rescataron en TransMilenio a un gato usado para mendicidad. El animal ahora está bajo protección en Bogotá.
La tensión entre Colombia y Ecuador crece tras el alza de aranceles al 100 %. Petro propone salir de la CAN y buscar nuevos acuerdos comerciales.
Está previsto que Irán y Estados Unidos comiencen negociaciones de paz el sábado en Pakistán, país que ejerce de mediador entre los dos rivales.