Así será el Primer Salón Web de autopartes

Publicado por: maria.vargas el Dom, 12/07/2020 - 08:40
Share
No hay obstáculo para el Primer Salón web de autopartes. No solo verán accesorios para su vehículo sino que podrá aprender con diferentes conferencias y exposiciones.
salón web de autopartes

La ayuda de la tecnología ha significado un una nueva oportunidad y la opción de realizar eventos. Es el caso del Primer Salón Web de autopartes en Colombia.

Si bien, no se pueden hacer eventos masivos a causa de la Covid-19 la tecnología y conexión serán una herramienta valiosa para conocer y aprender más sobre la industria automotriz sin salir de casa.

El Primer Salón Web de autopartes un espacio virtual donde las marcas líderes del sector de Auto partes acortan distancia para llegar a mas lugares sin desplazarse, presentan sus compañías y capacitan a centenares de mecánicos, profesionales, técnicos automotrices.

 

Esta plataforma disponible desde el 1 de julio permite adquirir conocimiento de la mano de las marcas, establecer contacto directo y acceder a productos a través de e-commerce.

Desde aquí podrá ingresar a este salón único www.expoweb.com.co.

Desde tan solo su dispositivo móvil, tableta o computador, puede conocer las compañías y sus jornadas académicas, inscribirse y participar sin costo alguno de estas importantes y actualizadas capacitación que le mundo de hoy permite desde cualquier lugar. 

El plus del Primer Salón Web de autopartes

El visitante al salón web de autopartes una vez se registre, asista a la conferencia y complete un formulario de evaluación recibira certificado de asistencia avalado por los expertos y podra participar en el sorteo de equipos, productos y herramientas de nuestros expositores.

Sin duda será una oportunidad al alcance de un clic y conocer toda la actualidad en asuntos de seguridad, nuevos modelos y también todo lo relacionado con la nueva forma de comprar: e-commerce.