Compañía española aumenta su portafolio de camionetas en Colombia

Publicado por: maria.vargas el Vie, 04/12/2020 - 16:34
Share
La compañía española Seat en Colombia aumentó su portafolio para tener muchos más modelos de camionetas y SUV en el país. Así está el mercado.

SEAT Colombia termina un 2020 exitoso: al cierre de noviembre aumentó el número de entregas de vehículos en un 30% frente al mismo mes de 2019, y 27% más frente a octubre de este año. Sumado a estos avances, hoy la marca hizo el lanzamiento de Tarraco, un modelo completamente nuevo que llega al país con la versión Xcellence, la más completa y robusta en equipamiento.

Además, presentó la nueva versión de Ateca TSI, una camioneta que ya estaba en el país, pero que llega renovada con nuevas características.

Tarraco: lo más grande de SEAT que llega a Colombia

Tarraco es la materialización de calidad, equipamiento, conectividad, seguridad y dinamismo. Esta camioneta versátil deja en firme los atributos de SEAT: diseño y funcionalidad, deportividad y confort, tecnología y emoción, que llega al país en su mejor versión: Xcellence. Así, con el nuevo SUV en Colombia, el portafolio de camionetas del sello español en Colombia fortalece su ofensiva de este tipo de vehículos en el país.

La tecnología de iluminación es un elemento para resaltar del diseño de la nueva Tarraco, que utiliza de serie tecnología 100% LED tanto en el exterior como en el interior. Cada modelo cuenta con 300 bombillos LED y en la parte trasera externa se marca una línea de luz a lo largo del maletero que denota un toque exclusivo en sus acabados.

La seguridad es un pilar en el que SEAT se destaca, habiéndolo hecho merecedor de recibir la máxima clasificación de 5 estrellas Latin NCAP. Este vehículo cuenta con 7 airbags, anclaje ISOFIX con Top Tether, cinturones de seguridad de 3 puntos para asientos delanteros y traseros, frenos de disco delanteros y traseros (ABS), freno de mano con función Autohold, programa eléctrico de estabilización (ESP), detector de fatiga y dirección dinámica.

El precio de Seat Tarraco es de $ 132.990.000 millones de pesos.

precio tarraco

Ateca TSI

La Ateca en su versión Style Sport se renueva en Colombia y la llegada de este SUV 2021 tiene como uno de sus principales cambios el motor 1.4 TSI de 150hp y 250Nm de torque a gasolina. Cuenta con sistema start-stop, caja automática Tiptronic de 8 velocidades.

En el diseño exterior, la Ateca 2021 estrena parrilla frontal y diseño de luces LED, cuenta con espejos exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, además de regulación térmica y función de memoria. Respecto a las luces traseras, ahora cuentan con direccionales dinámicas.

Precio de Ateca TSI Sport: $ 119.990.000 millones de pesos.

seat ateca tsi