Álvaro Hodeg el mejor embalador colombiano en la etapa 7 del Giro de Italia

Publicado por: maria.vargas el Vie, 09/10/2020 - 09:40
Share
Álvaro Hodeg fue el mejor colombiano en el embalaje final de la etapa 7 del Giro de Italia. Mientras que amantes del ciclismo preguntan por Fernando Gaviria.
Álvaro Hodeg giro de italia
Créditos:
@deceuninck_qst

El ciclista Álvaro Hodeg del Deceuninck Quick Step fue el mejor colombiano en la etapa 7 del Giro de Italia. El corredor ocupó la casilla número 5 de esta fracción.

Arnaud Demare se vuelve a imponer como uno de los ciclistas más rápidos y suma su segunda victoria en la 'Corsa Rosa'. El francés registró un tiempo de 2 horas, 47 minutos y 28 segundos.

Mientras que Fernando Gaviria se ubicó en la casilla 11 de esta jornada con el mismo tiempo del ganador francés que viste la camisa violeta.

 

De esta forma no hay cambios en la clasificación general y Joao Almeida suma otro día con la camiseta rosa de esta competencia. 

Los amantes del ciclismo colombiano sienten una deuda de Gaviria con el embalaje en medio de esta segunda Gran Vuelta.

En redes sociales, seguidores del corredor han comentado si pasa algo con el estado físico del corredor antioqueño que no ha podido tener una mejor ubicación para los embalajes finales de las etapas llanas en el Giro.

"Es raro no ver a Gaviria disputando los sprints. En el anterior cortado y en este ni lo luchó. ¿Algo le pasa? Hoy intentó y a 100mts desistió. ¿No está ubicándose bien? ¿No está con las piernas suficientes?", comentó el periodista deprotivo Sebastián Heredia.

 

Sin embargo, especialistas en ciclismo han confesado que el nivel de competencia se ha elevado por lo que hay más nombres para ganar en cada etapa llana.

Por lo pronto, los ciclistas colombianos esperan ver más acción de los corredores 'cafeteros' en esta competencia que pronto llegará a su primer día de descanso. 

Clasificación general del Giro de Italia

1. Joao Almeida 22h01'01''''
2. Pello Bilbao 43''
3. Wilco Kelderman 48''
4. Harm Vanhoucke 59''
5. Vincenzo Nibali 1'01''
6. Domenico Pozzovivo 1'05''
7. Jakob Fuglsang 1'19''
8. Steven Kruijswijk 1'21''
9. Patrick Konrad 1'26''
10. Rafal Majka 1'32''

Ciclistas colombiano en el Giro de Italia

46. Einer Rubio 22'11''
123. Rodrigo Contreras 1h 00''44''
126. Jhonatan Restrepo 1h 02'06''
141. Fernando Gaviria 1h 08'36''
148. Juan Sebastián Molano 1h 10'08''
165. Álvaro Hodeg 1h 20'18''

Así será la etapa 8 del Giro de Italia

La etapa 8 del Giro de Italia será tanto para los velocistas como para los escaladores. Será una jornada de 200 kilómetros de recorrido entre Giovinazzo a Viestre.

"Etapa mixta con la primera parte sustancialmente plana seguida por la segunda mucho más exigente en el Gargano. Desde Giovinazzo hasta Manfredonia, la carrera continúa por caminos rectos a lo largo de la costa del Adriático. Después de Manfredonia, la altimetría cambia notablemente, Luego subida al Monte Sant’Angelo y se recorre todo el panorama en continuos altibajos salpicados de innumerables curvas hasta Vieste", dio a conocer la organización de la carrera.