Bayona y Quintero: campeones en Australia

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 10:03
Share
Un paso más cerca a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Bayona y Quintero: campeones en Australia

Los ciclistas de pista Martha Bayona y Kevin Quintero le dieron medallas de oro a Colombia en la Copa de Mundo en Brisbane, Australia.

Los dos atletas demostraron que el país es potencia en este deporte. Kevin Quintero el pasado sábado ganó la medalla de oro en la categoría keirin, logrando lo hecho por Fabián Puerta en ediciones anteriores.

Lea también: ¿Chris Froome en dudas para el team Ineos?

“Traemos un proceso demasiado importante con el profe Jhon Jaime González, estamos cerca de la olimpiada, que es el sueño que posiblemente haremos realidad”, afirmó el vallecaucano de 21 años a la Federación Colombiana de Ciclismo.

Mientras que el domingo fue el turno para Martha Bayona que también se quedó con la presea dorada y confirmó que es la campeona de ciclismo de pista en keirin. En la categoría de velocidad se quedó en el cuarto lugar, pero en keirin ha demostrado que es una prueba para ella y su sed de triunfo.

“Muy contenta de lograr este oro para mí país. Me doy cuenta de que cuando uno quiere las cosas las puede lograr”, dijo Martha, quien al igual que Quintero buscan presencia en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sin duda un fin de semana lleno de gloria y podio para Colombia que cada vez tiene más claro llevar más atletas en la delegación ‘tricolor’ a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comenzarán el próximo 24 de julio.