Lo que no se vio de la visita de Chris Froome en Antioquia

Mié, 08/04/2020 - 11:16
Rigoberto Urán compartió el divertido video en que Álvaro Hodeg buscaba hacer caer al ciclista británico.
Créditos:
@chrisfroome

El ciclista Rigoberto Urán en su casa no ha perdido la oportunidad de ser activo en redes sociales, no solo para entrenar de manera virtual con su equipo, sino también para recordar momentos únicos. Uno de ellos fue la visita de Chris Froome en el 2018.

Este video ha despertado comentarios divertidos de ciclistas como Álvaro Hodeg, Sebastián Henao y hasta el comentarista ciclístico Mario Sabato, que también hace parte de este momento que no ha pasado desapercibido.

 

"Recordando buenos momentos en el Gro de Rigo en el 2018, espero que todos estén juiciosos en casa, entre todos saldremos adelante", escribió Rigoberto. 

Froome, junto a sus colegas Álvaro Hodeg, Daniel Felipe Martínez cayeron del conocido 'bananito'. 

Sin duda este video le ha sacado sonrisas a más de un internauta, además de conocerse todo lo que hicieron en esta edición del Giro de Rigo que fue en Antioquia y que desde entonces se ha celebrado varias ediciones.

El Giro de Rigo para el 2020 se hará a finales del año en Santander. En el 2019 la edición se hizo en el Eje Cafetero.

Más KienyKe
La Academia honró a Tom Cruise con su primer Oscar. El actor agradeció entre aplausos y recordó su pasión por el cine durante los Governors Awards.
Petro defiende bombardeos bajo el DIH pese a pedidos de suspensión. Siete menores murieron en un ataque contra el EMC en Guaviare.
Donald Trump aseguró que está dispuesto a dialogar con Nicolás Maduro en medio de la reciente designación del Cartel de los Soles como organización terrorista.
Cortes de agua por mantenimiento en Bogotá y Soacha: consulte barrios afectados, horarios y recomendaciones para almacenar y usar el recurso.
Kien Opina