Chris Froome virtual campeón de la Vuelta a España

Chris Froome aguantó la etapa reina y llegó tercero después de Wout Poels y Alberto Contador. El británico es campeón virtual de la Vuelta a España y se convierte en el primer ciclista en ganar
Chris Froome aguantó la etapa reina y llegó tercero después de Wout Poels y Alberto Contador. El británico es campeón virtual de la Vuelta a España y se convierte en el primer ciclista en ganar el Tour de Francia y la Competencia Ibérica en un mismo año desde que cambió el calendario de las grandes carreras. Miguel Ángel López sufrió la montaña. Sin embargo, el colombiano se mantiene en el top ten de la competencia y será el mejor joven de la Vuelta. Este domingo será el último día del certamen ibérico en el conocido paseo triunfal donde los ciclistas disfrutarán los kilómetros finales entre risas, pedaleos y champaña. [single-related post_id="725023"]

Clasificación general de la Vuelta a España

https://twitter.com/colombiasports/status/906549207443673088 https://twitter.com/mario_sabato/status/906552223634792448 Alberto Contador fue el ganador de la etapa 20 y confirmó su retiro del ciclismo:"No podía poder haber un final más bonito que este poniendo final a una carrera deportiva. Tenía claro que me iba a despedir de esta manera". Resumen de la etapa 20 Meta: Alberto Contador ganó la etapa reina de la Vuelta a España y de esta forma cierra una carrera soñada. ¡Adiós 'Pistolero'! 6 km de la meta: Contador se preparaba para el largo ascenso final. El trabajo arduo del Trek dio frutos. 13 km de la meta: Los pedalistas llegaron al ascenso L'Angliru, el más difícil de la competencia ibérica. Se venía la definición de la carrera. 16 km de la meta: Vincenzo Nibali tuvo un inconveniente en la bajada pero se recuperó para unirse al grupo, el italiano no quería perder tiempo. David de la Cruz cayó en la bajada también. 21 km de la meta: Davide Villella era el campeón virtual de la montaña, se le terminaban las posibilidades a 'Superman' López'. 23 km de la meta: Jarlinson Pantano hacía el trabajo para el Trek. El grupo se partía y Contador seguía al colombiano. 23 km de la meta: Fabio Aru se quedó del pelotón junto al Astana. El único que siguió el ritmo fue Miguel Ángel López. 24 km de la meta:  Suaza lo intentó de nuevo. De esta forma el Manzana Postobón hacía una muy buena presentación. 28 km de la meta: Nibali  seguía firme, el italiano se jugaba sus últimas fichas en la carrera española. 38 km de la meta: Nibali quería estar seugro en el ascenso antes de llegar a la bajada e intentar lograr un diferencia. 40 km de la meta: El Sky y el Bahrain Merida, La lucha de los equipos de Froome y Nibali se veía venir. 41 km de la meta: La diferencia de la fuga con el pelotçon era de 1'29". 43 km de la meta: Bernardo Suaza del Manzana Postobón se despegó del lote. El colombiano quería sorprender. 47 km de la meta: Los pedalistas llegaron a la montaña. Los equipos se agruparon para el duro ascenso.
Más KienyKe
Vincent Pastore, recordado por su papel de "Big Pussy" en The Sopranos, murió a los 80 años.
Relata cómo enfrentó el estigma de su apellido, la enfermedad y la ansiedad para construir una identidad propia. Hoy comparte un mensaje de resiliencia, responsabilidad, salud mental y la posibilidad de escribir una historia diferente.
La iniciativa, que ahora deberá ser debatida en el Concejo de Bogotá, plantea la instalación de luminarias inteligentes, incentivos tributarios para atraer inversión y alivios para más de un millón de contribuyentes.
El movimiento político liderado por Abelardo De La Espriella podrá convertirse en un partido político tras el aval del tribunal electoral.